Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Ford Mustang 50 Aniversario, un festejo por todo lo alto.

22/04/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

1964 fue el año del debut para Mustang y 50 años después ese mismo número vuelve para hacer historia. 1964 será la cantidad de unidades que se harán de la Edición Limitada 50 Aniversario que saldrá a la venta a mediados de año. Basado en el nuevo Mustang GT 2015 fastback, el modelo cuenta con un equipamiento especial en dos colores exclusivos, Azul Kona o Blanco Wimbledon, como el Mustang serie Nº0001 de abril de 1964.

Recordando el modelo lanzado ese año esta Edición Limitada muestra biseles cromados que rodean la base de los grupos ópticos traseros. Además será el único modelo con ventanillas traseras de láminas y la tapa trasera del depósito de combustible con la inscripción "50 Años" añadida a "GT" . Mucha referencia a sus 50 Aniversario por todo el auto para dejar bien en claro su estirpe.

image

Referencia que también se luce en el tablero y en sus butacas, todo en un interior que destaca un volante forrado en cuero y cosido en cachemira. Costura que también se usa en el panel de instrumentos, la palanca de transmisión, el reposabrazos central, los marcos de las puertas y los asientos. Los coches de esta edición limitada estarán equipados con alfombrillas de rizo cosidas en cachemira y con costuras en ante, exclusivas de la edición.

El brío se lo dará el motor V8 de 5 litros que ofrecerá ahora una potencia de 420 CV y 529 Nm de par en base a una transmisión manual o automática de 6 velocidades. Cincuenta años no son pocos y deben festejarse por todo lo alto, entonces que mejor que recrear su histórica presentación de 1965 en la cima del Empire State. Así pues como si de un gran Lego se tratara un Mustang 2015 convertible se desarmó, subió y armó en el cielo de New York.

image

Fuente: Luis Reyes / Autonoción y David Villareal / Diariomotor.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
7377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.