Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

El Ford Mustang ha sido coronado como el coche más espectacular en “Ben Collins: Stunt Driver”, la nueva película

14/11/2015 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Ben Collins: Stunt Driver” es producida por Lionsgate U.K. en asociación con Wise Old Fox Productions y está disponible en DVD y Blu-ray desde el 9 de noviembre

EL FORD MUSTANG HA SIDO DESIGNADO COMO EL COCHE MÁS ESPECTACULAR POR EL EXSTIG, BEN COLLINS, EN SU NUEVA PELÍCULA. YA SE HAN VENDIDO 10.000 MUSTANG EN EUROPA

  • El Ford Mustang ha sido coronado como el coche más espectacular en “Ben Collins: Stunt Driver”, la nueva película de la productora Lionsgate U.K. protagonizada por el especialista y piloto de competición, además de haber sido The Stig en el programa ‘Top Gear’ de la BBC británica
  • El deportivo Mustang, con un V8 de 5.0 litros y 421 CV derrota a coches de altas prestaciones y de competición en desafíos explosivos y de alta velocidad en el nuevo DVD, que sale a la venta hoy lunes 9 de noviembre
  • El Mustang también se ofrece con el motor EcoBoost 2.3 de 317 CV y en versión convertible; Ford ha vendido 10.000 Mustang en Europa desde que en enero de este año se abrió el período de reservas

Colonia, 9 de noviembre de 2015. El nuevo Ford Mustang ha sido designado como el coche más espectacular por Ben Collins —el mejor especialista de Hollywood, piloto de competición y que encarnó al personaje de ‘The Stig’ en el programa Top Gear de la BBC— en su nueva película “Ben Collins: Stunt Driver”.

En la nueva película de su productora Lionsgate U.K., el deportivo Ford Mustang –equipado con un motor V8 de 5.0 litros– derrota a una serie de coches de altas prestaciones y de competición durante 48 horas de explosivos desafíos de alta velocidad que incluyen planos de acrobacias aéreas, combates de helicópteros y equipos militares de combate.

“El objetivo de esta aventura era encontrar el coche definitivo para una persecución épica, de alto octanaje, tipo Hollywood, y es el icónico Ford Mustang el que se lleva el premio final", dijo Collins. "El Mustang ha protagonizado muchas persecuciones clásicas a lo largo de los últimos 50 años, y sigue siendo el arma elegida por el piloto especialista para dejar a los malos detrás de una nube de humo de neumáticos".

Collins se encuentra en los créditos como piloto especialista de las películas de James Bond “Quantum of Solace, ” “Skyfall” y “Spectre, ” junto con "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” y “Misión Imposible—Nación Secreta”. Collins, además, fue el anónimo piloto ‘The Stig’ durante ocho años en la serie de la BBC "Top Gear", y ha competido en competiciones míticas como las 24 horas de Le Mans así como en los campeonatos de GT y NASCAR.

“Estamos emocionados de haber podido trabajar con Ford en este proyecto especial en un momento tan excitante en el mundo del entretenimiento del motor", dijo Nicola Pearcey, productor ejecutivo de Lionsgate U.K. “El increíble talento como especialista de Ben y su íntima conexión con la industria del automóvil nos ha permitido aprovechar todas las oportunidades para hacer de ésta una experiencia de acción realmente espectacular"”.

El nuevo Ford Mustang está a la venta en toda Europa por vez primera en más de 50 años con acabados fastback y convertible, y equipado con los motores V8 5.0 de 421 CV o 2.3 EcoBoost que entrega 317 CV.

El Mustang ayudó a Collins a escapar de los malos en su nueva película gracias a sus nuevos sistemas de suspensión delantera y trasera, ésta con la innovadora suspensión independiente Integral Link, así como los frenos de serie de altas prestaciones junto a unas llantas de 19 pulgadas. Su ligero y equilibrado chasis de rápidas reacciones ofrece hasta 0, 97 de fuerza G en curvas, y los clientes pueden elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una automática también de seis velocidades con levas de cambio montadas tras el volante para un impecable cambio de marcha.

El Mustang también da ventaja al conductor en un plató de cine tanto si persigue como si es perseguido, gracias a unos Modos de Conducción seleccionables para las configuraciones Normal, Sport+, Circuito, o Nieve/Mojado en caso de condiciones de conducción difíciles condiciones de conducción difíciles. El control de arrancada ayuda al Mustang 5.0 a acelerar de 0-100 km/h en 4, 8 segundos.

El deportivo más vendido

Más de 10.000 Mustang se han vendido en Europa desde que se iniciaron las reservas en enero de este año, incluyendo casi 4.000 pedidos en Alemania, más de 2.100 en el Reino Unido, donde los clientes están esperando ansiosos la entrega de los primeros modelos con volante a la derecha, y alrededor de 150 ventas en nuestro país.

El Mustang también fue el deportivo más vendido del mundo durante la primera mitad de 2015, según los datos de matriculaciones globales del IHS Automotive, con 76.124 vehículos matriculados*.

“El Mustang ha hecho más de 3.700 apariciones en el cine desde el lanzamiento de la primera generación hace más de 50 años, y ha mantenido en vilo a los espectadores en persecuciones en coche desde la legendaria secuencia de ‘Bullitt’ en 1968, hasta la primera película en presentar el nuevo Mustang, ‘Need for Speed’ en 2014”, dijo Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Ser nombrado el coche más espectacular en ‘Ben Collins: Stunt Driver’ cimenta aún más el lugar del Mustang como icono del automóvil y la pantalla”.

Más sobre

“Ben Collins: Stunt Driver” es producida por Lionsgate U.K. en asociación con Wise Old Fox Productions y está disponible en DVD y Blu-ray desde el 9 de noviembre.

# # # 

* Los datos de matriculaciones globales de IHS Automotive incluyen todas las matriculaciones del segmento deportivo global de IHS, de enero a junio de 2015.

Para más información sobre ‘Ben Collins: Stunt Driver’, visitar: http://www.lgukpublicity.co.uk/uk/index.php

Sobre Ben Collins

Más conocido como "The Stig" en el internacionalmente aclamado programa de la Top Gear británica. Era un conductor misterioso, vestido de blanco y con un casco que nunca dejó ver su cara que durante 8 años probó los vehículos llevados al programa, con una audiencia de 500 millones de espectadores. Hubo todo tipo de apuestas por todo el mundo acerca de su su identidad.

Ben es un piloto de éxito por derecho propio. Ha ganado carreras en diversas competiciones desde las Le Mans Series a los GT y la NASCAR. Como piloto especialista experto ha trabajado en numerosas películas de éxito de Hollywood incluyendo Batman, Fast & Furious y las últimas películas de la saga James Bond.

La historia de Ben Collins es tan única como cautivadora. Ha formado a centenares de celebridades como Tom Cruise y Cameron Diaz en el circuito como parte del personaje de ‘The Stig’ aunque ninguno de ellos jamás vio su cara. Como The Stig, Collins fue la referencia en velocidad contra el cual todos los demás conductores compitieron, y el hombre que todos, incluyendo los campeones de Fórmula 1 Nigel Mansell y Jenson Button, intentaron batir sin éxito.

Ben ha organizado persecuciones de alto octanaje en coche y ha probado centenares de vehículos de valor incalculable, manteniendo al mismo tiempo su política de no llamar la atención.

Ben tiene una larga trayectoria profesional: piloto profesional en las 24 horas de Le Mans, autor de best sellers, presentador de televisión, conquistador de récords mundiales y piloto especialista de Hollywood. Jackie Stewart ya observó a un joven Ben ganar una carrera de Fórmula 3 y quedó atónito, diciendo: "Cuando veas a gente como Ben Collins en Fórmula Uno, recuerda que antes los viste aquí".

Sobre Wise Old Fox Productions

Wise Old Fox Productions es una nueva compañía de televisión independiente y productora de cine con una larga trayectoria en televisión con contenidos relacionados con el automóvil. El equipo de producción está liderado por Jim Wiseman y Stephanie Fox, los productores de The Classic Car Show, y tiene similitudes con Top Gear.

Sobre Lionsgate

Lionsgate es líder en contenidos globales hechos con herramientas de nueva generación, con una presencia fuerte y diversificada en producción y distribución de cine, programación y redifusión de televisión, entretenimiento, distribución digital, plataformas de canales y distribución y ventas internacionales. La Compañía cuenta actualmente más de 30 programas de televisión en más de 20 canales diferentes incluyendo producciones ubicadas en ‘prime time’, con grandes éxitos aclamados por público y crítica, y condecorados con varios premios Emmy como Mad Men y Nurse Jackie, la comedia Terapia con Charlie (Anger Management como título original), la serie Nashville, el exitoso The Wendy Williams Show y la aclamada serie por la crítica Orange is the New Black.

Su éxito en el cine ha sido alimentado por éxitos recientes como las tres primeras entregas de la saga Los Juegos del Hambre, la primera entrega de Divergente, Ahora me ves, John Wick (otro día para matar), Memorias de un zombie adolescente, El hombre más buscado, las películas de Lionsgate/Codeblack Films Addicted, y No se aceptan devoluciones de Pantelion Films, la película en español de mayor recaudación de la historia estrenada en los EEUU.

El negocio del entretenimiento doméstico de Lionsgate se ha convertido en líder de una industria de lanzamiento de DVD y de VOD (video bajo demanda). Lionsgate gestiona una prestigiosa y prolífica videoteca de aproximadamente 16.000 películas y títulos de televisión que son una importante fuente de beneficios y sirve como fundamento para el crecimiento del negocio central de la Compañía. Las marcas Lionsgate y Summit siguen siendo sinónimo de entretenimiento original, atrevido y de calidad en mercados de todo el mundo. Para más información www.lionsgate.com

https://www.youtube.com/watch?v=LMCUNYBt6x0


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (683 noticias)
Visitas:
2656
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.