Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

El Ford Mustang se prepara para atravesar Europa

23/05/2014 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Europa se prepara para un momento clave en la historia del automovilismo: la llegada del primer Ford Mustang vendido en nuestro continente. El momento de gloria del vehículo se producirá durante la final de la UEFA Champions League, uno de esos eventos que no vamos a olvidar con facilidad. Solo habrá 500 coches en reserva, por lo que tendremos que ser muy rápidos si queremos uno de ellos.

¿Pero qué hace que el nuevo Ford Mustang se convierta en un imprescindible dentro de su sector? Sus características, especificaciones y componentes técnicos le dan un atractivo incomparable. Sin importar si te gustaría tener un Mustang de un estilo u otro, piensa que este nuevo modelo te va a permitir una gran variedad de posibilidades.

¿Prefieres el motor Ecoboost de 2, 3 litros o un modelo V8 de 5 litros? Toma una decisión para conducir el coche con el que siempre has soñado. También puedes elegir si es convertible o fastback, y te vas a encontrar con llantas de aleación GT de 19 pulgadas y unos estupendos asientos deportivos calefactados de cuero.

El diseño exterior del vehículo también es majestuoso, mostrando unas líneas perfectas, unos colores de alta calidad y todo lo que puedes esperar de la gama de vehículos Mustang, la cual llevamos viendo en el mundo del cine desde muchos años atrás. Es el coche con el que soñamos, un coche que ahora se acerca a nuestro mercado con toda la tecnología y las mejores prestaciones.

No olvides que la oportunidad será durante la final de la UEFA Champions League, así que si te interesa, entre gol y gol, entra en la web y reserva el coche.

El Ford Mustang se prepara para atravesar Europa es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.