Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

El Ford Mustang Shelby GT350R ahora ofrece plazas traseras de manera opcional

21/01/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLo conocimos a principios del año pasado, en Detroit, y por entonces el Ford Mustang Shelby GT350R nacía como un deportivo biplaza. Ahora, Ford Performance, escuchando las peticiones de sus clientes, ha decidido ofrecer de manera opcional un kit de plazas traseras para convertir el coupé más bestia de la gama Mustang en un 2+2, por el módico precio de 999 dólares americanos.

Disponible a través de la red de concesionarios Ford como parte del catálogo de componentes Ford Performance, este paquete opcional de asientos traseros -que al cambio cuesta unos 917 euros- se recomienda instalar en un servicio oficial, por aquello de asegurar la máxima seguridad para los pasajeros traseros de estos Shelby GT350R, que recordemos montan un motor 5.2 litros V8.

Más sobre

Como es lógico, los asientos traseros lucen la misma tapicería de alcántara con costuras en color rojo de las plazas delanteras. Tras la instalación, el GT350R se convierte, según Ford, en " el Mustang de calle y cuatro plazas más preparado para circuito jamás fabricado ".

image Lo que no sabemos es cuánto peso añade este kit a los 1.655 kilogramos que ya pesa de serie el modelo, puesto que la idea de esta versión R, que pierde el aire acondicionado, las plazas traseras, la radio, la cámara de marcha atrás o el guarnecido del maletero, era precisamente ahorrar peso frente al GT350 "convencional".


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
2880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.