Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

El Ford Mustang 50 Year Limited Edition llega pisando fuerte

18/04/2014 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se nos ponen los pelos de gallina solo de imaginar sentarnos al volante del Ford Mustang 50 Year Limited Edition, un vehículo que, como su nombre indica, se ofrecerá a los fans de Ford de manera muy limitada. En realidad, solo se van a producir 1964 unidades de este vehículo que se pondrán a la venta para que se hagan con ellos los interesados antes de acabar el presente año 2014.

La presentación del vehículo, cómo no, se producirá con motivo del New York International Auto Show que comenzará mañana día 18 de abril y que se extenderá hasta el día 27 de este mismo mes. Por el evento, como ya hemos mencionado en anteriores noticias, se van a pasear algunos de los vehículos más atractivos de los que se pondrán a la venta en los próximos meses. Y dada lo histórico de la celebración, Ford ha querido que sea el marco en el que se muestre esta edición limitada del Mustang.

Los fans de Ford entenderán el porqué de esta elección. Al fin y al cabo, este coche se presentó en el legendario New York International Auto Show de hace nada más y nada menos que 50 años. Fue una época muy distinta a esta, pero por aquel entonces ya deslumbró entre los profesionales y los amantes del automovilismo por igual.

Lógicamente, el coche no va a ser un reflejo del modelo original presentado hace 50 años. A nivel exterior sí nos recordará de forma absoluta a este vehículo clásico, pero en cuanto a sus componentes técnicos nos vamos a encontrar con la selección más adecuada teniendo en cuenta los estándares actuales. Desde Ford dicen que han partido de la base de utilizar la configuración del Mustang de 2015 más potente al que tienen acceso para que no haya nadie que se pueda quejar del rendimiento. Dicho de otra manera, el vehículo que han tenido como base es el 2015 Mustang GT fastback. Además, se ha incorporado el pack de rendimiento y también tiene transmisión automática.

Al haber introducido este nivel de potencia aseguran en Ford que su objetivo es que los conductores se atrevan a no dejar el coche almacenado en un garaje y que lo disfruten en la carretera. Se encontrarán así con un deportivo de altas prestaciones que será capaz de sorprenderles como se sorprendió el Capitán Stanley Tucker, que fue el primer comprador del modelo original en el mes de abril del ya lejano año 1964.

Vía: Autoblog

El Ford Mustang 50 Year Limited Edition llega pisando fuerte es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2946
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.