Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Forma de reducir unos centimetros en horas

03/08/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre que tenemos la necesidad de reducir algunas tallas ya que se nos acerca algún evento importante, podemos recurrir a diversos trucos para bajar de peso, en esta ocasión te vamos a recomendar una forma de reducir unos centímetros en horas, pero ten en cuenta que este truco solo es recomendable para utilizarse con urgencia, de ninguna manera lo realices de forma constante.

image

Esta forma de reducir unos centímetros no adelgazara los kilos que has subido, para esto necesitaras someterte a una dieta como la que encuentras en cocina metabólica, este sencillo truco te ayudara a reducir algunos centímetros en tan solo unas cuantas horas.

Para este truco necesitaras:

  • Jengibre
  • Papel Film.
  • Crema Humectante.

Como llevarlo a cabo?

Comienza limpiando la zona que deseas reducir empapando una toalla caliente y coloca dicha toalla en la zona hasta que esta se enfrié, posteriormente mezcla un cuarto de taza de crema humectante con una cucharada de jengibre y aplicala en la zona que deseas reducir.

Procede a envolver la zona con el papel film asegurándote de que quede bien ajustada. El siguiente paso es dejar pasar entre 3 y 4 horas, una vez pasado este tiempo desenvuelve la zona y toma una ducha con agua tibia para eliminar la crema.

Con este truco notaras que has reducido algunos centímetros y ahora si podrás lucir espectacular en ese vestido que tanto te gusta.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (407 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
3103
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.