Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Se forma sexta depresión tropical de temporada de huracanes en el Atlántico

12/09/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Miami (EE.UU.): La sexta depresión tropical de la presente temporada de huracanes en el Atlántico se formó hoy y se mueve con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora al oeste de las islas de Cabo Verde, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

La sexta depresión de la temporada de huracanes se desplaza a una velocidad de 20 kilómetros por hora y con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora.

El centro meteorológico, con sede en Miami (EE.UU.), prevé algún fortalecimiento de la depresión entre hoy y mañana, cuando podría convertirse en tormenta tropical.

Por ahora, la formación de la depresión tropical no ha motivado la emisión de ningún aviso de tormenta tropical, es decir un paso del sistema antes de las próximas 24 horas.

En lo que va de la temporada de ciclones en el Atlántico, que comenzó el pasado 1 de junio y acabará el próximo 30 de noviembre, se han formado tres tormentas: "Arthur", "Bertha" y "Cristóbal" y las tres se convirtieron en huracanes de categoría uno.

La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) ha pronosticado para esta temporada la formación de entre 8 y 13 tormentas tropicales, de las cuales se calculó que entre 3 y 6 podrían llegar a huracanes y uno o dos de ellos serían de categoría mayor.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.