Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Forman Consejo Municipal de la Juventud en Cabral

14/05/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

CABRAL, Barahona.- El Ministerio de la Juventud (MJ), dejo formando el Consejo Municipal de la Juventud, en este municipio el cual los tiene como propósito establecer las bases para percibir el 4 por ciento que por ley debe destinar los gobiernos municipales para los temas de juventud.

La actividad se llevo a cabo en el Centro Comunal de El Majagual.

El acto de elección fue encabezado por los directores regionales y provincial Manuel Marrero Dotel y Johancris Núñez Padilla.

Los jóvenes escogido fueron, José Miguel Ferreras Féliz coordinador, Máximo Féliz sub coordinador, Cintia Feliz secretario, Engel Ferreras feliz tesorero, Wenner Féliz relaciones públicas, Yronlinton Feliz Vásquez encargado de la comisión técnica y Edgar Alcántara encargado de relaciones interinstitucionales.

Marrero Dotel y Núñez Padilla, señalaron que esta iniciativa tiene como propósito contribuir a la gestión e implementación de las políticas públicas de Juventud.

Los funcionarios juveniles destacaron el interés del ministro ingeniero Jorge Minaya, quien ha manifestado que este es uno de los pasos más importante de esta gestión porque los consejos serán los que permitirán una mejor inversión en materia de juventud y otras áreas.

Manifestaron que a doce años de la creación de la Ley 49-00, la misma se ha cumplido apenas en un uno por ciento, lo que constituye un reto para la presente administración, que procura se cumpla en su totalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.