Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Como formar un grupos en facebook, a quien inscribir y como salir de ellos

14/08/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Páez

En la actualidad se están formando numerosos grupos en las redes sociales, y estos se forman con la idea unificada de compartir experiencias y actividades en la cual todos están unificados en la misma dirección política y social.

FORMAS EQUIVOCADAS DE HACER GRUPOS EN FACEBOOK

Ultimamente se ven quejas en las redes sociales de

personas que las introducen en un grupo sin consentimientos, e inician conversaciones que no les interesa a un miembro seleccionado sin el mas absoluto informe, ni petición y esto en vez de sumar adeptos en el caso político lo que genera es desprecio y apatía.

INVASION DE INTIMIDAD Y DESCARGA DE CELULARES

Cuando nos introducen en un grupo y aceptamos, sabemos a que nos arriesgamos ya que comprendemos que lo mas mínimo que expresemos en los mismos los demás que estén agregados conocerán de todo lo que se converse imaginen ustedes si se trata de una conversación amorosa en la cual una pareja entra en un desacuerdo amoroso...??. Los grupos deben crearse con estrategia en la cual se pueda compartir fotos y vídeos, noticias, y acontecimientos que los demás tengan el deseo de conocerlos.

Muchas ocaciones estamos en un grupo sin consentimiento nuestro y en este se habla de pelota, y otros hablan de lo que paso en la novela, y otros de película que se disfruto en el cine y otros hablan de los demás hasta se critican la acciones de una mujer y un hombre de determinados extractos sociales sin que a nadie les importe.

Todas estas inquietudes nos la plantean, a través de nuestro coreo Daniel con el pueblo, y somos el canal para orientar en estos casos.

COMO ME SALGO DE UN GRUPO

Simplemente es facil solo hay que ir a opciones y seguir las instrucciones y abandonar el grupo.

CUALES COSAS NO DEBEMOS HABLAR EN UN GRUPO

Vemos a diario como una persona sin saber que esta hablando en un grupo le pregunta a la otra ...ya cobraste ..?? cuanto de descontaron en esta semana y hasta hemos cuando una mujer le pregunta a la otra ..que usas cuando te da la menstruación ya que a mi se me quito y vote ......... y me sane con...... y me dio dolores en .......... y moje todo el ............y otras conversaciones desagradables de hombres hablando despejadamente de una mujer que lo abandono sin saber que están en un grupo y diciendo donde hicieron el amor y donde le salio embarazada y como le mando que se sacara la criatura, en fin hay que tener muy en cuenta cuando hablamos con alguien saber si estas hablando en privado o si todo lo contrario es en publico.

Esperes mas...

.............................................................................................................FIN DE LA NOTICIA

image

image

image

IRIS RAMIREZ PRE CANDIDATA A REGIDORA EN SAN LUIS EQUIPO DE MANUEL JIMENEZ


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.