Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Formas Intimas se queda con el título pre juvenil femenino de Difutbol

24/09/2017 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El conjunto antioqueño logró un cupo a la Copa Libertadores Pre Juvenil tras quedar campeonas del Torneo Nacional de Interclubes organizado por la Difutbol.

Además de Formas Intimas, cinco equipos más disputaron el título, entre ellos se encontraban Generaciones Palmiranas, Real Pasión, Kapital Soccer, Future Soccer y Llaneras.

Formas Intimas se lleva el título saliendo invictas en el torneo tras vencer en la primera fecha a Real Pasión 2-0 con anotaciones de Estefania Orrego y Sara Sofia Martinez.

En la segunda fecha, Formas Intimas mostraba su jerarquía y vencía 3-0 a Capital Soccer con doblete de Trinidad Cárdenas y un gol de la capitana Manuela Vanegas.

image

Por la tercera fecha, el equipo paisa se impuso con goleada ante el equipo capitalino Future Soccer con marcador 4 ? 0. La goleadora (Mairet Perez) comenzaría su banquete de goles y haría el primer hat trick del torneo, mientras que Trinidad Cardenas aportaría un gol para su cuenta personal.

En la penúltima fecha, las antioqueñas siguieron con su racha goleadora y se impusieron 4-1 frente al equipo de Llaneras. Mairet Pérez haría su segundo Hat-Trick del torneo y Sandy Moreno anotaría para la goleada.

La final se disputó hoy con el clásico entre Formas Intimas y Generaciones Palmiranas logrando una nueva victoria para las paisas con un marcador final de 2-1. Mairet se reportaría con doblete y se posiciona como la goleadora del torneo, mientras que Alejandra Hernández, arquera de Formas Intimas, obtiene la distinción a la valla menos vencida

Formas Intimas vuelve a una Copa Libertadores, esta vez con su equipo pre juvenil.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1740 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
3603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.