Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Formula 1 en Emirates

10
- +
14/08/2018 06:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA EMIRATES 2018 en Barcelona

Barcelona con sus pueblo y cvapital Girona siempre fue mi sitio favorita, por supuesto  Andalucia con sus playas de Huelva  y  Marbella . 

Los equipos de Fórmula 1 no son ajenos al Circuit de Barcelona-Catalunya (anteriormente conocido como el Circuit de Catalunya); no solo han corrido allí todos los años desde 1991, sino que también realizan pruebas exhaustivas en el lugar. La familiaridad, sin embargo, no disminuye el desafío para el automóvil o el conductor.

La mezcla de Barcelona de esquinas de alta y baja velocidad, además de su superficie de pista abrasiva y bastante accidentada, hace una carrera física y mecánicamente exigente.

El desgaste de los neumáticos es particularmente alto y los vientos variables que cortan el circuito significan que una configuración óptima puede ser difícil de encontrar. Para los espectadores, la curva 1 (también conocida como Elf corner) es uno de los mejores lugares para ver, ya que es una de las pocas oportunidades de adelantamiento de la pista.

Para los pilotos son los dos últimos turnos, conocidos colectivamente como New Holland, que proporcionan uno de los mayores desafíos de la temporada.

Una salida rápida es esencial para maximizar la velocidad desde el inicio hasta el final en Elf. 2018 marca la 28ª vez que Barcelona acoge el Gran Premio de España. Michael Schumacher ha sido el piloto más exitoso en el circuito, con un total de seis victorias.

Formula 1

Entre los pilotos actuales, Kimi Raikkonen, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Max Verstappen han ganado allí.

Asi  lo  dijo la misma Formula 1 

 

 Un interesante link  https://marcaespana.es/en/current-news/sport-news/motor-and-speed-spanish-passion  

Espaňa una país con velocidad como lo dice la Embajada.  

Para mi es una país  que anda mucho para  tener más limpio el aire y la naturaleza . Casi tan como los francéses pero  se me parece que Francia anda más 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (356 noticias)
Visitas:
97
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.