Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Holguin Alvarez escriba una noticia?

Formula Danilo-Margarita

01/05/2011 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Propuestas a los Pre-candidatos a la Presidencia de la Republica Dominicana 2012-2016 de cara a la convencion interna del Partido de la Liberacion Dominicana proximo a celebrarse

En entrevista Exclusiva para loultimodigital.com, el Ing. Mario Holguín, declaró que una vez definida la posición de nuestro líder y guía el Dr. Leonel Fernández, ante la lucha interna por la presidencia de la República a partir del 2012, se ha despejado el panorama político del PLD quedando muy claro que la candidatura de Danilo Medina se convierte en imbatible pese al esfuerzo que desarrollan los demás compañeros aspirantes, que si bien son meritorios, no menos cierto es que el trabajo estructural de mucho tiempo de Danilo en ese orden, les aventaja considerablemente tanto dentro como fuera del partido.

Holguín, dijo para este medio informativo, que ahora existe un doble sentimiento en los peledeistas que se esta generalizando, es el hecho de pensar que Danilo es merecedor de recibir la "antorcha del poder" para continuar trillando el camino del progreso que empezó a construir el Presidente Fernández, pero también se suma el sentimiento de respeto y admiración que sentimos por Leonel, por lo que pudiera estar representado en la figura de la Primera Dama para ocupar por la segunda posición en el cuatrienio venidero, esta puede ser una posibilidad que merece atención especial.

El binomio Danilo-Margarita es una formula a considerarse..

El Ing. Mario Holguín, señaló que ante tal situación, seria sensato que los aspirantes en desventaja apoyen unánime y solidariamente con tiempo al Compañero Danilo y no descartar el binomio Danilo-Margarita para garantizar la continuidad del Partido de la Liberación Dominicana en la dirección del País aunando esfuerzo desde ahora para enfrentar eficazmente a la oposición. Pienso que económicamente conviene al Partido en esta etapa. Añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Holguin Alvarez (114 noticias)
Visitas:
932
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.