Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

IV Foro Dominicano Anual de Turismo

30/10/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IV Foro Dominicano Anual de Turismo 12 de noviembre de 2014 Hotel Sheraton, Santo Doming o

Llega el Foro Dominicano Anual de Turismo, evento nacional de competitividad turística. Un evento que analiza el presente y el futuro de la actividad turística dominicana y el único evento nacional que compromete a los lideres del turismo y tomadores de decisiones (tanto el sector público y privado) para así facilitar el diálogo que fomente soluciones a comunes a los problemas que involucran a todos.

La meta de FODATUR es promover los valores que garantizaran un desarrollo turístico, sostenible, competitivo, planificado y duradero para la República Dominicana.

Hacia una oferta ampliada.

La República Dominicana, como destino turístico, ha logrado posicionarse como un referente a nivel internacional por su capacidad de potenciar el mercado de los turistas interesados en disfrutar de un turismo tradicional, lo cual ha repercutido en que hoy día el turismo es el pilar de la economía dominicana. Mientras que hay que seguir fortaleciendo la oferta que responde a este mercado, es importante explorar la apertura del destino al desarrollo de nuevos productos para complementar la oferta existente y lograr la diversificación de la experiencia turística en el país.

Instituciones publicas, privadas, gremios y organizaciones sin fines de lucro comparten la visión de que el futuro del turismo dominicano depende de una oferta rica, diversificada, que potencialice los recursos naturales y culturales del país, y que a su vez logre un impacto substancial en la comunidad local. Esto incluso está establecido como meta prioritaria dentro de la Estrategia Nacional de Desarrollo (2010-2030).

Más sobre

FODATUR 2014 explorará el desarrollo de nuevos segmentos de la industria que respondan a las motivaciones de viaje de mercados en crecimiento y analizará los retos que hay que superar y oportunidades que se deben aprovechar para que, los inversionistas interesados en desarrollar productos afines y las estrategias de promoción turística nacional, puedan enfocarse en saciar el interés y necesidades de estos mercados.

Fecha: 12 de noviembre del 2014 Hora: Miercoles 12 de noviembre, 2014 ? 8:30am a 5:30pm Lugar: Malecon Terrace del Hotel Sheraton Santo Domingo, República Dominicana Tema: Hacia una oferta ampliada Información del evento: www.fodatur.com Twitter: @fodatur Facebook: /fodatur Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) Tel: 809-872-0001 Correo Electrónico: fodatur2014@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.