Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Fotógrafo Danés al estilo Indiana Jones, escala la pirámide de Keops para una muestra de Arte Desnudo

10/12/2018 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 5 de diciembre, el fotógrafo Andreas Hvid publicó un video en su cuenta de Youtube en el que comentó en la descripción que su amiga y él escalaron la pirámide de Keops y para sorpresa de muchos, se vió una imagen única en el mundo! "Sexo sobre la Keops"

El fotografo Danés Andreas Hvid junto a su amiga Josephine Sarahh, se ha n convertido en una suerte de Indiana Jones, por su osadía al vencer el espacio de una de las 3 pirámides de Giza, más precisamente, la Pirámide de Keops. Para ello, han sorteado la vigilancia de los numerosos guardias “que celosamente vigilan”, aparentemente dichas moles de piedra que erigidas cerca de El Cairo, en Egipto, representan uno de los tesoros de la Humanidad.

El pasado 5 de diciembre, el fotógrafo Andreas Hvid publicó un video en su cuenta de Youtube en el que comentó en la descripción que su amiga y él escalaron la pirámide de Keops "temiendo ser vistos por muchos guardias" y que se realizó, según Hvid, "a finales de noviembre de 2018", sin dar una fecha precisa.

Pero no solo han gozado de esa intromisión, también se tomaron la libertad de filmarse completamente desnudos y manteniendo una relación sexual sobre su cúspide. Esto que realmente a juzgar por lo que se ha podido observar y escuchar en su material publicado en YouTube como también en sus cuentas de Instagram, muy pronto llegó a los oídos del ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, quien mediante un comunicado, pidió que se "tomen las medidas necesarias" sobre el caso de un video filmado por "una pareja extranjera", además de la publicación de una fotografía que "va en contra de la moral".

A pesar de haber sido bajado y reeditado el video por su autor, en medio de las desmentidas por parte de quienes están al frente del cuidado de dichas pirámides, donde se pone en dudas su verosimilitud, un usuario de You Tube que lo había descargado antes de su retirada, lo difundió en su espacio tal como se lo publicó originariamente.

Cuando una imagen de Arte Desnudo es mal apreciada y tomada como un acto de pornografía, comienzan a surgir las controversiales investigaciones

En tanto que por su parte, el Gobierno egipcio pidió a la Fiscalía General que investigue un video difundido en las redes sociales, en el que se ve a una pareja escalando una de las tres pirámides de Giza y que finaliza con ambos desnudos en la cima y teniendo relaciones sexuales.

En tanto que en su canal de You Tube e Instagran, el controvertido Fotografo y Profesor de Arte desnudo Andreas Hvid, escribió en su idioma Danés este mensaje escueto traducido al español para este artículo en:

“A fines de noviembre de 2018, un amigo y yo subimos a la Gran Pirámide de Giza (a.k.a. Pirámide de Khufu, Pirámide de Keops).

Temiendo ser descubierto por los muchos guardias, no filmé las varias horas de escabullirme en la meseta de Giza, que conducía a la escalada.

La imagen final se puede encontrar aquí:

https://www.andreashvid.com/nude-art

Cuenta de Instagram de Andreas Hvid:

@andreas.hvid”

Una vez ingresado a su Página en la Net, se puede apreciar un sin número de publicaciones que demuestran su intrepidez artística, donde no solo ha escalado la famosa pirámide, más también hizo muchas hazañas para lograr fotografías únicas por su gran estilo artístico como profesional del arte contemporáneo en materia del desnudo.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
6890
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.