Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FOTONOTICIA: Secretario General Insulza se reúne con el Director General de la Policía de Colombia

22/11/2013 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Secretario General Insulza se reúne con el Director General de la Policía de Colombia

image Foto: OEA El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, y el Director General de la Policía de Colombia, General Rodolfo Palomino, sostuvieron hoy un encuentro en el marco de la Cuarta Reunión de Ministros de Seguridad Pública de las Américas que concluye hoy en Medellín, Colombia.

En el encuentro, ambas autoridades comentaron los avances alcanzados en materia de seguridad en la región y compartieron algunos de los desafíos pendientes, así como las áreas de colaboración existentes y futuras entre la OEA y Colombia. El Secretario General Insulza agradeció al General Palomino la iniciativa del gobierno colombiano de auspiciar la reunión ministerial de seguridad, que tiene como objetivos ampliar la cooperación efectiva, facilitar la transferencia de conocimientos, y apoyar la asistencia técnica y el intercambio de prácticas eficaces en este ámbito.

En el marco de la reunión bilateral, el máximo representante de la OEA y de la Policía colombiana coincidieron en destacar la relevancia de la Comunicad de Policías de America (AMERIPOL), liderada por el General Palomino, y reiteraron su apoyo a la institución para facilitar el trabajo conjunto y el efectivo intercambio de información en pro de la seguridad pública y ciudadana. Para más información, visite la Web de la OEA en www.oas.org . Más fotografías de la OEA aquí »


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.