Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FOTONOTICIA: Secretario General de la OEA mantuvo encuentro con autoridades del SICA

05/06/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Secretario General de la OEA mantuvo encuentro con autoridades del SICA

Foto: OEA El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, se reunió hoy, en el marco de la XLIV Asamblea General de la OEA en Asunción, con las autoridades de los países integrantes del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), con quienes repasó las principales materias que guían la acción del organismo centroamericano.

El Secretario General Insulza destacó el fortalecimiento de la instancia subregional que se ha transformado en pieza clave para el desarrollo económico de las naciones de Centroamérica y valoró el rol de estas en el debate político que se lleva a cabo en el Consejo Permanente de la OEA, sobre la agenda hemisférica.

Los Cancilleres y jefes de delegaciones del SICA, que participan en la XLIV Asamblea General de la OEA, que estuvieron presentes en la reunión de esta mañana con el Secretario General Insulza, expresaron sus posiciones coincidentes con la ¨Visión Estrategica¨ que debate el Consejo Permanente de la OEA. La lucha conjunta sobre el narcotráfico, seguridad y las alternativas de la etapa preparatoria de la proxima Cumbre de las Américas que tendrá lugar en Panamá en abril de 2015, también fueron temas del encuentro. Para más información, visite la Web de la OEA en www.oas.org Más fotografías de la OEA aquí »


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.