Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Fran Rivera entrevista a Cayetano y hablan de la herencia de su padre: "Los delitos pueden prescribir, la maldad no"

21/12/2020 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa Espejo público ha conseguido una de las declaraciones más esperadas. Fran Rivera ha entrevistado a su hermano Cayetano en un entorno íntimo y desenfadado. Los hermanos Rivera han compartido bonitos recuerdos familiares de cuando eran niños y han contado algunos de lo momentos más especiales que vivieron con sus padres.

La navidades en Ronda, un viaje a Disney World e innumerables tardes de campo componen los recuerdos de un infancia marcada por la tradición taurina y las enseñanzas de un torero experto como Paquirri. Sobre la herencia sentimental que dejó su padre tras su muerte ha preguntado Fran Rivera a su hermano, algo sobre lo que no ha querido posicionarse públicamente.

"Te voy a hacer la pregunta que todo el mundo está loco por que te haga de la herencia de papá. ¿Qué te parece?", ha preguntado el colaborador de EP . "Me parece muy bien, que no te voy a decir nada", ha contestado Cayetano.

Ante la sorpresa de sus compañeros por la respuesta del torero, Fran Rivera sí se ha pronunciado desde plató y ha hablado de objetos de Paquirri que nunca llegaron a sus hijos. "El tema de la herencia es un tema que para nosotros es muy delicado y muy doloroso. Y como dice mi abogado, los delitos pueden prescribir, pero la maldad no", ha sentenciado el diestro.

Más sobre

Fran Rivera habla de la herencia de su padre:

"El tema de la herencia es un tema muy delicado y muy doloroso para mi hermano @Cayetano_Rivera y para mí. Los delitos pueden prescribir pero la maldad no"#RiverayAmigos

?https://t.co/Ahwoln6S4m pic.twitter.com/fT27lybED2

? Espejo Público (@EspejoPublico) December 21, 2020

El colaborador ha explicado que es indudable que los objetos personales de su padre "no están donde tienen que estar", ya que, según su última voluntad, los hábitos con los que Paquirri toreaba debían entregarse a sus tres hijos.

Los colaboradores de Espejo público han preguntado a su compañero si cree que podrá recuperar estos objetos en algún momento. "A través de mi hermano estoy seguro de que sí, pero ahora mismo las cosas están como están", ha comentado Fran Rivera.

El diestro ha confesado que le hubiera gustado debutar en el mundo del toro con algo de Paquirri. "Privar a un chaval que empieza a torear y su padre era torero y lo mató un toro y que la ilusión era empezar a torear con algo de su padre, ¿eso qué vale?", ha comentado emocionado el colaborador.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
561
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.