Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Francis Méndez dara respuesta a quienes le critican

01/06/2009 01:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La emisora para la cual labora Francis Mendez tiene una respuesta al revuelo que a generado en la Republica Dominicana la declaración del señor bolero

Cronistas y Promotores Dominicanos le han dado hasta con el cubo del agua a Francis Méndez, quien revela le dará respuesta en la Mega este lunes.

New York, (PP).-El popular locutor de la radio emisora Mega 95.5 FM de la ciudad de New York Francis Méndez, revelo en una entrevista para enxclusiva, que a la 9 de la mañana del lunes, la emisora para la cual labora, tiene una respuesta al revuelo que a generado en la Republica Dominicana la declaración del señor bolero, de que Fernandito Villalona obligaba a su perro a consumir drogas.

La declaración de Francis Méndez, fueron reproducida por el enviado especial de la pagina interactiva enxclusiva, y la misma han causado mucho malestar dentro de los comentarista de farándula en Quisqueya la bella.

Francis Méndez dijo que en el Vacilon de la mañana es un programa que relaja hasta el Papa por el amor de Jesús Cristo, nosotros relajamos a la Madre Tereza de Calcuta, nosotros relajamos al presidente de los Estados Unidos, al presidente en este programa nunca se le ha llamado por su nombre Obama, aquí se le llama Bola 8 o Boca Negra.

También a la mujer del presidente se le dice, Mangolona o la Burriacona, entonces señores este es un programa de relajo, lamentablemente nosotros nos relajamos nosotros mismos, yo mismo digo que soy un viejo cagalitroso.

Francis le había negado esta entrevista, hasta a su gran amigo Ramón Aníbal Ramos, pero asedio a darnos la primicia en exclusiva

Francis le había negado esta entrevista, hasta su gran amigo Ramón Aníbal Ramos, pero asedio a darnos la primicia en exclusiva de los que sucederá a la 9 de la mañana en el programa “El Vacilon de la Mañana”, donde se dará la posición oficial de la emisora y de todo lo que sucedió.

La revelación hecha por Francis Méndez a www.enxclusiva.com y reproducida al mundo entero a través la agencia de prensa independiente www.Globedia.com a recibido las mas variadas criticas de los que escriben de farándula en la Republica Dominicana, como manifiesta el promotor artístico Radhy Miranda, que dice “Revelar las interioridades de una figura a la que tuvo en sus manos en el pasado es impropio de un verdadero profesional de la promoción y el manejo artísticos”.

Igualmente, el comunicador Enrique Fernández, califico de infamantes los alegatos de Méndez, a quien consideró de “ingrato, amargado, frustrado e irrespetuoso”, por denigrar de esa forma a Villalona.

Para rematar la osadía de Francis Méndez, de revelar interioridades de quien una vez fue manejado por él, Joseph Cáceres publica un articulo en su pagina www.josephcaceres.net/blog calzado con el seudónimo de yulMART donde manifiesta “Que no sea sorpresa cuando los artistas criollos antes de contratar sus manejadores y al séquito que les acompaña, les hagan firmar un contrato de confidencialidad como hacen los artistas extranjeros; de ese modo le ponen un ”tapa boca” legal a personas que por el solo afán de sonar y lucrar incurren en la falta de profesionalidad al decir y hasta muchas veces inventar historias de sus ex jefes”.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
780
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.