Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Francisco Domínguez: "bienes incautados al Matatán serán usados en beneficio de la comunidad de San Cristóbal"

29/03/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image PROCURADOR . Francisco Domínguez Brito. San Cristóbal .- Durante un recorrido realizado por el procurador general Francisco Domínguez Brito por algunos de los inmuebles incautados a Cristian Pozo Mojica alias el Matatán, consultó con moradores del barrio Las Flores para escuchar directamente de ellos, lo que les gustaría que las autoridades hicieran con dichos bienes.

En compañía del director de la Procuraduría Especializada de Antilavado, Germán Miranda Villalona, la encargada de la Unidad de Guarda y Custodia de Bienes Incautado, Gladys Checho, así como del procurador de la Corte de Apelación de San Cristobal Jesús Vélez, el máximo representante del Ministerio Público recorrió varias de las propiedades incautadas en donde operaban bares y discotecas.

Una iglesia, un área de recreación infantil al aire libre y una cancha de baloncesto, serán instaladas en dos de las propiedades, una de las cuales cuenta con un amplio terreno que las autoridades del Ministerio Público junto a otras instituciones, se encargarán de habilitar para la sana recreación de los jóvenes y niños de la zona. image

"Los bienes e inmuebles que se incautan fruto del delito del narcotráfico, deben quedar para beneficio de quienes sufren de forma directa el impacto negativo de este flagelo que corroe las entrañas más sensibles de nuestra sociedad que son los jóvenes y por lo tanto, contribuye en gran escala al deterioro del círculo familiar y la paz de toda la comunidad", expresó FDB.

Cristian Pozo Mojica fue apresado junto a otros 11 miembros de su banda, el pasado mes de febrero quien alegadamente tenía el control absoluto del negocio de la cocaína en San Cristóbal, mientras que el pasado.

Nuevas incautaciones y apresamientos en caso Matatán Este jueves las autoridades de la Unidad de Antilavados de Activos del Ministerio Publico, incautaron una casa de cambio también propiedad Cristian Pozo, en donde también fue apresado el sargento del Ejército Nacional, Máximo José Guzmán Lara, a quien en las próximas horas le serán presentadas medidas de coerción.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.