Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Francisco Javier Garcia Exorta Votar Masivamente El 12 De Enero Por Candidatos Al Comite Central

09/01/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, exhortó a la militancia peledeista acudir este domingo 12 de enero a votar masivamente por los candidatos al Comité Central de su preferencia durante las votaciones del VIII Congreso Norge Botello. Aprovechó para encomiar el trabajo de dirección y montaje realizado por la Comisión Organizadora que preside el doctor César Pina Toribio.

"Los aspirantes a miembros del Comité Central, en este proceso, pueden acudir al mismo en la garantía del excelente trabajo ejecutado por la Comisión Organizadora encabezada por el doctor Pina Toribio, quien ha tenido esa responsabilidad en otras ocasiones", precisó.

De igual modo destacó la calidad y capacidad de "los compañeros peledeistas que están siendo propuestos en los diferentes niveles de elección".

"Todo esto va a consolidar, a dinamizar y a darle más vida a la dirección del partido", razona García Fernández.

Más sobre

Valoró que el proceso electivo se produce "en medio del excelente gobierno que desarrolla el presidente Danilo Medina y del gran respaldo que tiene en la población".

"Y además el llamado a la modernización del PLD que ha hecho el presidente del partido, compañero Leonel Fernández", subrayó.

Otro aspecto que contribuye al éxito del cónclave, destaca García Fernández, es además el trabajo que realiza "el compañero ex presidente Leonel Fernández para dinamizar al PLD".

"Con el éxito de este Congreso le enviamos al pueblo dominicano un mensaje claro de que nos preparamos para las nuevas jornadas que se avecinan y que de seguro irán en beneficio de la sociedad dominicana", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.