Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Echolatino escriba una noticia?

Francisco Montas Perozo mis 20 años en Alemania

04/05/2014 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20 años de mi vida pasaron en Alemania, mis primeros años estuve rodeado de alemanes que buscaron influir en mis decisiones personales

 

20 años de mi vida pasaron en Alemania, mis primeros años estuve rodeado de alemanes que buscaron influir en mis decisiones personales. En principio yo entendí que ellos deseaban lo mejor para mi y como extranjero acepte de algunos, trabajos que me ofrecieron, aunque por muy corto tiempo. El problema fue que sus consejos se convirtieron en reproches y sus reproches en críticas, ya que no comprendían, como un tercermundista, podía tomar decisiones sin conocer siquiera el idioma.

La situación llegó hasta tal punto, que decidí buscar personas que hablaran mi idioma, y con ellos descubrí, que hacía falta entretenimiento, fue cuando comencé, hacer eventos y a trabajar con la música y con giras artísticas, un mundo donde tuve que lidiar con todos los atributos negativos de mis hermanos latinoamericanos y con algunos llamados amigos me llevé la corona de la deslealtad, chantajista y estafador. La verdad fue que nunca me sentí bien, haciendo esto, simplemente quería demostrar, que nadie podía competir conmigo, y que detrás de mi, no había alguien que pudiera pisarme los talones. Graso error! No sé de donde me nació la idea, de que yo podía vivir de la música o creer eso con tanta firmeza.

A pesar de que hubo tiempo que me fue muy bien y que muchos grupos de Merengue, Bachata, Salsa y Vallenato, pasaron por mis manos que no supe manejarlo bien. Suena un tanto drástico, porque sé que hay muchos empresarios éxitosos detrás de los eventos. Lo único que lamento es saber todo el tiempo que perdí como consecuencia de esta limitación que me cerró los ojos para muchas otras cosas. Después de muchos años decidi emigrar a Nueva york, dejando con dolor a mis hijos y otras personas, porque comprendí, que ya no tenía que buscar nada en ese hermoso país europeo. Aun así seguí insistiendo, que ya instalado en mi Nueva York querido, volvi a llevar varios artistas más, donde el fracaso obtenido, me marcó la pauta, para despedirme de ese mundo, que me llenó de experiencia y que gracias a la música, esta lección me enseñó que nunca es tarde para empezar de nuevo y que el obstáculo más grande era yo mismo. Gracias a Dios, vi una luz al final del túnel, donde poco a poco heche andar mi creatividad, y la que me abrió el camino a una vida llena de prosperidad.

Siempre me sentí cohibido para escribir sobre esto, quizás por muchos motivos y pretextos tontos que me tenían ciego como los eventos y atado a la mediocridad. No sé que tanto vaya a vivir, lo que si sé que el tiempo que me quede lo voy a vivir bien con mis hijos, con mi familia y conmigo mismo, porque son tantas las puertas abiertas, que también puedo ayudar a los demás. Gracias a Mi Padre Celestial, hace ya un tiempo, que he empezado a ver los cambios positivos que vinieron como resultado de esa decisión, que después de ver lo que he logrado hasta ahora, con mi gran potencial, que con todo lo que estoy consiguiendo quiero que el día tenga 26 horas. Finalmente, sólo me queda escribir, "Gracias Dios por tantas experiencias y generosidad.

Bendiciones.

 

Francisco Montas Perozo


Sobre esta noticia

Autor:
Echolatino (24 noticias)
Visitas:
3672
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.