Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Frank Cuesta vuelve a atizar a Rafa Nadal: "El recogepelotas de los regímenes totalitarios"

26/10/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Frank Cuesta vuelve a atizar a Rafa Nadal. El presentador de televisión, que hace tres años llamó públicamente "rata" y "vendido" al tenista balear por aceptar jugar un partido de exhibición en Tailandia, donde está encarcelada Yuyee, la esposa de Cuesta, ahora arremete contra Nadal por jugar en Arabia Saudí y dice de él que es "el recogepelotas de los regímenes totalitarios".

En una publicación en Facebook, Cuesta critica que Nadal acepte jugar una exhibición en Arabia Saudí, "un país, donde las mujeres valen menos de una mierda, donde homosexuales son penados con la pena de muerte, donde los derechos humanos están a la altura de los derechos de las cucarachas y donde hace unos días hemos visto de lo que un régimen totalitario es capaz de hacer frente los ojos de todo el mundo".

Más sobre

"Sé perfectamente que 'tocar' a Nadal en España es como meterse con Dios en una iglesia... pero... alguien que ha sido 'marca España' durante tanto tiempo... No debería de hacer cosas así, porque solo embarra o quita caretas (a mi modo de ver)", dijo Cuesta.

"Repito que para mí, como deportista, no habrá otro igual... pero se demuestra la famosa frase de 'todo el mundo tiene un precio'... bueno, casi todos. En este caso, un millón de dólares", explica Cuesta, que añade que "algunos dirán que para hablar de Nadal me tengo que lavar la boca... A esos les diré yo no le chupo el culo por dinero a ningún dictador, opresor de las mujeres o asesino de homosexuales".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (37112 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1616
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.