Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Franklin Garcia Fermin Valora Posicionamiento De Luis Abinader En La PercepciÒn Del Pueblo

14/09/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Franklin García Fermín Valora privilegiado posicionamiento de Luis Abinader en las encuestas

El doctor Franklin García Fermín, vice-presidente nacional del, recién aprobado por la Junta Central Electoral, Partido Revolucionario Moderno (PRM), valoró positivamente el posicionamiento que tiene en las encuestas el precandidato presidencial Luis Abinader.

"El candidato con mayor posibilidad de crecer es aquel con menor tasa de rechazo de los votantes, que es el caso de Luis Abinader con un 0.5%", indicó el alto dirigente del PRM.

El también ex -rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), subrayó que Leonel Fernández sale mal parado en las mediciones con un porcentaje muy por debajo de la preferencia de su partido; mientras Luis Abinader, en cambio, duplica la preferencia por las siglas que fue medido.

El doctor García Fermín, recientemente declinó sus aspiraciones a la presidencia de la República a favor de Luis Abinader, quien encabeza las preferencias en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El jurista y político convocó a todos los dominicanos con vocación de cambio y deseos de tener un mejor país, aunar esfuerzos alrededor de Luis Abinader, quien sintetiza una propuesta electoral moderna, democrática y con un alto sentido progresista. Dijo que la dirigencia del PRM dedicará todas sus energías a la tarea primaria de desalojar del gobierno a los responsables de la catástrofe económica, política y social a que ha sido sometido el pueblo dominicano por la insaciable sed de poder del Partido de la Liberación Dominicana. Igualmente, dice que el Partido Revolucionario Mayoritario reúne en su seno los más sanos dirigentes y porque preserva intacta la memoria y el sueño de nuestro más grande líder de todos los tiempos, el doctor José Francisco Peña Gómez. "Hemos asumido la responsabilidad de sumar el concurso de nuestros esfuerzos en procura de crear y fortalecer una gran Convergencia de Partidos con el propósito común de derrotar el continuismo y frenar el atraso y la miseria a que nos han sometido en esta era del PLD", indica. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.