Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

"Freddy fue quien me abrió las puertas para ser lo que hoy soy" "CUQUÍN VICTORIA"

18/11/2010 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDon Freddy Beras Goico, haciendo el personaje de Morrobel. | Archivo ListínCUQUÍN VICTORIA"Freddy fue quien me abrió las puertas para ser lo que hoy soy"ERA UNA GARANTÍA, CUANDO TRABAJABA SIN ÉL, NO ERA IGUALRecuerdo que el primer programa en que iniciamos juntos era uno de radio que se llamaba "El show de noticias".  Paradójicamente llegué por medio a Milton y luego fuimos mejores amigos y después me consideraba parte de su familia, a tal punto que sus hijos me dicen tío y mis hijos le decían tío a él".  Cuquín y Freddy, dos nombres juntos que llegaron a tener un significado: humor. Hoy cuando Freddy dice adiós y Cuquín lo recuerda con gratitud.

"La muerte de Freddy provoca un doble dolor en mí, además de que tenía 40 años trabajando a su lado, la relación que había entre nosotros trascendía lo profesional. En el trabajo fue la persona que siempre me apoyó,   me instruyó y orientó. Un amigo sin reservas y generoso siempre dispuesto a ayudar .

Estar a su lado todo estos años fue una gran escuela para mí y una garantía porque cuando trabajaba sin él no era igual. Yo sentía que si Freddy estaba a mi lado las cosas iban a salir bien porque sí, sentía la confianza de que todo quedaría bien, por su disciplina y su genio".

"Es Freddy quien me abre las puertas para yo entrar a este mundo. La  primera oportunidad que tuve en la televisión y en los medios en general fue por él que lo logré. Recuerdo que el primer programa en que iniciamos juntos era uno de radio que se llamaba "El show de noticias". 

Paradójicamente llegué por medio a Milton y luego fuimos mejores amigos y después me consideraba parte de su familia, a tal punto que sus hijos me dicen tío y mis hijos le decían tío a él"

Envíe sus condolencias a la familia de Freddy Beras GoicoBoruga: "Pueden estar seguros de que Freddy está con el Señor"Geancarlos dice que Freddy estuvo consciente de que iba a morir y se pudo despedir de todosFreddy Beras murió en paz FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.