Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Freelancer.com lanza una app para Android

29/04/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Freelancer Messenger permitirá a trabajadores y empleadores mantenerse conectados mientras están fuera de la oficina

Freelancer.com, la plataforma on-line de contratación de freelancers más grande del mundo, anunció el lanzamiento de "Freelancer Messenger", una aplicación de mensajería que permitirá a los trabajadores y empleadores mantenerse conectados mientras están fuera de la oficina y que mejorará la capacidad para realizar los trabajos.

Freelancer Messenger permite una fácil y rápida transición del existente chat de escritorio hacia la plataforma Android y podrá ser utilizado para otorgar o aceptar proyectos, enviar o responder a los mensajes a través de su bandeja de entrada, adjuntar archivos y enviarlos, como así también ver las listas de contactos en tiempo real.

En el mundo actual, la demanda de las aplicaciones móviles es cada vez más creciente. Durante el último año, las visitas a la plataforma desde dispositivos móviles aumentaron un 297% y en la actualidad constituyen alrededor del 15% de visitas a los sitios web.

Willix Hallim, Vicepresidente de Crecimiento de Freelancer.com, comentó que "los usuarios de  Freelancer Messenger se beneficiarán de una mejorada y renovada conectividad, lo que les permitirá realizar su trabajo más rápida y eficientemente, construyendo y manteniendo sólidas relaciones entre las partes".

Sankalp Agrawal, un profesional independiente de la India, agregó: "A medida que mi negocio crece, es importante que yo sea capaz de estar en contacto con mis clientes sin importar el lugar dónde me encuentre. El factor tiempo es la esencia de mi trabajo y esta aplicación me permite poder aceptar proyectos en momentos en que no me encuentro en mi oficina".


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1187 noticias)
Visitas:
830
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.