Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Frente Amplio juramenta nueva directiva en El Bronx

16/05/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- El partido Frente Amplio juramentó la nueva directiva de su comité de base de El Bronx.

Entre los recién juramentados figuran Wilkin Martínez, secretario general; José Martínez, Organización; Ricardo Barranco, Prensa y Propaganda; Mauro Barranco, Finanzas; Héctor Julio de la Cruz, Asuntos Electorales, y los miembros Francisca Pucheo y Ramón Trejo.

La juramentación estuvo a cargo de Lorenzo Castillo, del Comité Federal de Dirección en Estados Unidos, quien ponderó las cualidades de los integrantes de la nueva directiva.

"Estamos seguros de que su trabajo contribuirá a preservar la democracia y a eliminar la desigualdad social y pobreza extrema que afecta a amplios sectores de la República Dominicana", indicó.

Agregó que "su integración en este organismo dirigencial también ayudará a crear el ambiente más propicio para desplazar al PLD del manejo de la cosa pública".

De su lado, Wilkin Martínez y sus compañeros dijeron que "estamos dispuestos a seguir aportando para el beneficio de la patria y el crecimiento del Frente Amplio".

Más sobre

En ese sentido, se comprometieron a "aportar con nuestro mayor esfuerzo para posicionar al Frente Amplio como una organización verdaderamente representativa de los trabajadores y sectores marginados de la República Dominicana".

"A partir de este momento, llevaremos el mensaje de esperanza y renovación del Frente Amplio a nuestros familiares, vecinos y amigos", afirmaron.

Asimismo, reiteraron su compromiso de impulsar la candidatura presidencial de Fidel Santana como "genuino representante de los sectores populares y la opción más conveniente para la República Dominicana".

Al final de la actividad, invitaron al acto de lanzamiento oficial del precandidato a diputado en ultramar y dirigente del Frente Amplio, Luis Manuel Reyes.

El mismo será alas 7:00 de la noche del viernes 22 de este mes en la escuela Gregorio Luperón, ubicada en el 501 West de la calle 165, en el Alto Manhattan (entre las avenidas Amsterdam y Audubon

Para más información: (347) 279-9977 y (914) 437-2104 .

https://youtu.be/413qoWFH9-o

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.