Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicocine escriba una noticia?

Frente al mar, primer tráiler de lo nuevo de Angelina Jolie

02/11/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se ha publicado el primer tráiler de Frente al mar, la última película escrita, dirigida y protagonizada por Angelina Jolie Pitt, que se estrena en España el próximo 8 de abril. Escrita, dirigida y producida por la oscarizada Angelina Jolie Pitt, Frente al mar es su segunda película como directora, después de Invencible ("Unbroken"), de Universal Pictures. El drama está protagonizado por Brad Pitt y Angelina Jolie Pitt, acompañados de un reparto de actores internacionales compuesto por Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup y Richard Bohringer.

Sinopsis: El escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie Pitt), un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer). Frente al mar se inspira en el cine y el teatro europeo de los años sesenta y setenta, tanto por el estilo, como por el tratamiento de temas que giran en torno a la experiencia humana.

La entrada Frente al mar, primer tráiler de lo nuevo de Angelina Jolie aparece primero en Psicocine | Cine, Series y Videojuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicocine (4348 noticias)
Fuente:
psicocine.com
Visitas:
1556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.