Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

17/07/2017 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Froilán ha llegado a España para quedarse y seguir dando titulares de esos que tanto nos gustan. El nieto 'díscolo' de los reyes eméritos ha pasado de perseguir a su primo con un pincho moruno y hacer peinetas a la prensa, a salir de juerga con sus amigos, no sin algún que otro altercado.

image

Después de dos años estudiando en un carísimo internado en Virginia, el Blue Ride School, que cuesta 43.000 euros anuales y que le ha permitido dejar atrás su fama de tripitidor, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, empieza nueva etapa. Hace dos semanas celebraba a lo grande que sus días de 'menú de comedor americano', que detesta, se han terminado. Lo hacía fumándose un puro y bañándose en lago frente a la mirada de sus padres, de su abuela, la reina Sofía, y con su hermana Victoria Federica, que viajaban a EE.UU para presenciar lo que hace dos años parecía improbable: su graduación y su paso a la universidad.

image

Pipe ha tenido que negociar mucho su regreso. Él considera que ya es independiente y que su época de repartir flyers de discoteca con careta de anoymus han terminado, pero su familia no está tan segura, por eso ha sido el rey Juan Carlos quién personalmente intentó convencerlo de que no volviese, pero él se acabó saliendo con la suya. Como cualquier chico de 19 años, sus amigos y su novia son los principales motivos de su regreso y de que en septiembre comience a estudiar ADE en el CIS, donde cada curso cuesta unos 20.000 euros.

image

Hasta entonces Froilán está de vacaciones. La revista Diez Minutos le fotografiaba en Ibiza la semana pasada, con su novia Mar Torres, nieta del fundador de El Pozo embutidos que ocupa el puesto 24 en la lista Forbes. Froilán y Mar se conocieron cuando él estudiaba en Sigüenza en 2014 y han mantenido su relación durante el tiempo que él ha permanecido alejado de nuestro país. Él ha sido el encargado de presentar en sociedad a su su chica en la fiesta de la revista Telva, donde nadie les esperaba. Fue a finales de junio cuando acudieron a echarse unos bailes en el concierto privado del grupo del hijo de Bárcenas, 'Taburete'.

Allí vimos a la pareja sentada al lado de Mario Vaquerizo, en una imagen de esas que posiblemente se repita pronto, si Froilán sigue los pasos de su padre y se acostumbra a alternar con socialités en eventos. La semana pasada Pipe disfrutó de otra de sus pasiones, los toros, en Pamplona, celebrando San Fermín.

Más sobre

image

De momento Froilán no la ha liado. Las condiciones que sus padres le han puesto son estrictas, no quieren que le vuelvan a sacar de broncas en la calle, como la última vez cuando a las puertas del Teatro Barceló increpaba a un chico al que le daba un empujón, mientras otro grababa las imágenes que después se emitían en Sálvame.

image

En los últimos meses el nieto mayor de Juan Carlos y Sofía también habría intentado vender una reloj Rolex que encontró en la calle y que resultó ser falso en una tienda de empeño, e increpó a un chico oriental en el parque de atracciones de Madrid, al que se refirió como "puto chino". Su padre salió a desmentirlo, y por suerte no quedó registrado en ningún móvil.

Hoy, Felipe Juan Froilán de todos los Santos cumple 19 años y, como acostumbra, lo celebrará con sus padres por separado. Cuentan que él ha pedido a sus amigos que no le organicen 'fiestón', como el año pasado, aunque parece que esta vez, después de celebrarlo con su chica, pasará a tomarse una copa por su 'garito' favorito, el Tetro Barceló, del que el dueño, Carlos Vélez, es amigo de la familia.

Hace un año y medio, en Sálvame, contaban que una noche de fiesta en la sala, Froilán no cumplió el toque de queda y que fueron los guardaespaldas de su padre los que tuvieron que ir a buscarlo. Él logró esquivarlos escondiéndose en una parte privada del local de tres pisos. La bronca dicen que fue monumental. ¿Seguirá haciendo de las suyas?

**Fotos: Gtres, Telecinco.es


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2093
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.