Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fructífero encuentro de los pilotos organizados con dirección del IDAC

11/04/2013 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Director General del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, recibió en su despacho la visita de la recién electa directiva de la Asociación Nacional de Pilotos (ANP), así como de los directivos salientes, quienes le expresaron su satisfacción por los altos niveles de seguridad en las operaciones aéreas logrados su administración y por las buenas relaciones y apertura al diálogo que practica a diario.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Pilotos (ANP) manifestó su agradecimiento al director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, por la colaboración y trato distinguido ofrecido a las directivas saliente y entrante.

En un encuentro celebrado en la sede central del IDAC, el nuevo presidente de la ANP, Eddy Rodríguez, se manifestó agradecido con el trato recibido de la dirección de la institución rectora de la aviación civil, destacando la apertura y permanente colaboración del doctor Herrera.

En el encuentro con los directivos del IDAC, la directiva saliente de la asociación, también se manifestó agradecida del trato recibido, mientras que los entrantes se comprometieron a trabajar en procura de mantener la armonía en todos los sectores de la aeronáutica nacional.

Eddy Rodríguez ganó las elecciones celebradas en marzo pasado en unos comicios altamente concurridos.

Al declarársele ganador de los comicios reiteró su llamado de unidad de todos los pilotos y a la institucionalidad del gremio, adelantando que los empresarios y el organismo del Estado rector de la aviación, tendrán su apoyo y colaboración.

El doctor Herrera mantiene, desde el inicio de su gestión, una conducta de colaboración y de diálogo abierto con todos los sectores vinculados directa e indirectamente a la aviación civil del país, lo que ha contribuido a elevar los niveles de seguridad requeridos por los organismos internacionales que rigen la aviación comercial.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.