Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FUDONIDE :Dia de la Madres

01/06/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FUDONIDE AGASAJA LAS MADRES DE VILLA MELLA EN SU DÍA

Punta Licey, Villa Mella .- Como es tradición, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), entidad sin fines de lucro que desde hace 20 años cumple una labor dirigida al rescate de la infancia, agasajó a las madres de esta comunidad.

Desde el mediodía, en los jardines del Dispensario de FUDONIDE, ubicado en el kilómetro 6 ½ de la carretera Yamasá, se dieron citas cientos de madres, quienes disfrutaron de un gran espectáculo artístico.

Esta actividad estuvo dirigida por el General de Brigada Ángel Miguel Cordero Mejía; y la diseñadora Marisol Henríquez, presidente y directora de FUDONIDE, respectivamente; así como por el equipo de voluntarios de FUDONIDE.

Marisol Henríquez destacó la importante labor que realizan las madres dominicanas en pro de la educación de sus hijos e hijas "En honor a ellas, cada año celebramos este encuentro, porque queremos darles las gracias por educar a su hijos, que son el futuro de este país".

Luego de sus palabras, el equipo de colaboradores de FUDONIDE sirvió un rico almuerzo. Las madres valiosos regalos; entre ellos televisores, licuadoras, canastas, colchones, estufas, abanicos, planchas y vajillas.

En agradecimiento a la labor que realizan a favor de la mujer y la población dominicana, la FUDONIDE y la comunidad de Villa Mella reconoció a María Dolores Suárez (Lola), quien tiene 101 años, 19 de ellos participando en las actividades de esta Fundación.

También, reconoció a Mariana Lorenzo por la generosidad de su corazón al poner su trabajo y esfuerzo al servicio de una causa digna , y a la periodista Wanda Sánchez, presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS). Estos reconocimientos fueron entregados por la diseñadora Marisol Henríquez.

Durante esta celebración, las madres disfrutaron las canciones interpretadas por la banda de Música de la Marina de Guerra y de la Fuerza Áerea; y de la animación de artistas invitados; asimismo, los hijos de las madres disfrutaron de juegos y un brindis de golosinas.

image

image

image

image

image Pie de fotos.

  1. Marisol Henr í quez junto a varias madres que participaron en la actividad.
  2. Wanda S á nchez Recibe su reconocimiento. Le acompa ñ an Marisol Henr í quez y Andrickson Carvajal.
  3. Jesmary P é rez y Marisol Henr í quez entregan el almuerzo a las madres.
  4. Las voluntarias de FUDONIDE.
  5. Mar í A Dolores Su á rez (Lola) , Mariana Lorenzo , Jesmary P é rez , Marisol Henr í quez y Wanda S á nchez .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.