Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Vivir escriba una noticia?

Los fuegos artificiales de Año Nuevo de Sídney, en directo por Facebook

12/12/2016 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los famosos fuegos artificiales de Sídney, que dan el pistoletazo inicial a los festejos mundiales de Año Nuevo, se transmitirán por primera vez en vivo a través de Facebook, anunciaron los organizadores.

El espectáculo visual de la ciudad más importante de Australia es visto habitualmente por un millón de personas desde el puerto de Sídney y por mil millones a través de la televisión. Los organizadores esperan sumar millones de usuarios de Facebook.

Más sobre

Se trata de un nuevo esfuerzo del gigante norteamericano para penetrar en el universo del vídeo en directo, en competencia con ofertas similares de Twitter and Tumblr.

"Gracias a tecnología digital que apenas apareció este año, podemos poner a los fuegos artificiales de Año Nuevo de Sídney en la palma de la mano de gente en todo el mundo en vivo", dijo el alcalde de la ciudad, Clover Moore.

Un 90% de los visitantes de Sídney indicaron que se trasladan especialmente al puerto de la ciudad para contemplar los fuegos artificiales, según una encuesta de StollzNow.

El vídeo en directo se ha convertido en una herramienta popular en las redes sociales, tras el lanzamiento de Periscope de Twitter el año pasado y de Facebook Live, inaugurado a principios de este año para todos los usuarios. Tumblr, que pertenece a Yahoo, presentó en junio pasado su propia plataforma de vídeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Vivir (211 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2388
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.