Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego H Castilla escriba una noticia?

¿Qué es la Fuente; en términos espirituales?

20/04/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA menudo nos referimos a la 'Fuente' cuando hablamos con la gente, al igual que muchos otros maestros en el área de desarrollo personal. También nos referimos a la conexión con la fuente, y la entrega a la fuente.

Como resultado surgen preguntas frecuentes acerca de lo que significan estas frases, y cómo conectar a la 'fuente'. Así que aquí vamos a hacer algunas aclaraciones sobre el tema.

Por favor, recuerden que esto es sólo mi opinión. Cada uno es libre de tener la suya propia y espero que la mía sea de ayuda a la hora de brindar información en torno a este tema.

¿Qué es la Fuente?

Para empezar Echemos un vistazo a lo que es 'la fuente'.

Hay una serie de definiciones del diccionario de la palabra 'fuente', incluyendo:

  • un lugar, persona o cosa de la que algo se origina o se puede obtener.
  • El inicio
  • Alguien que suministra información
  • el lugar de donde algo viene o donde se inicia, o la causa de algo.
Para mí esto tiene sentido. Utilizo el término 'fuente' en lugar de una frase denominacional como 'dios', pero también podría intercambiarlo con 'la divinidad', o 'el universo'.

No estoy alineado con un sistema de creencias religiosas, pero tengo una fe en algo más grande, una divinidad de algún tipo. Decido llamarlo 'fuente'.

Y la palabra tiene sentido debido a su significado en nuestro idioma. Creo que es de donde se origina la vida, o puede ser obtenida, yo creo que es el iniciador de todo, uno que suministra información a través de la guía divina, la intuición y la inspiración. Y es el lugar de donde venimos, donde comienza todo y la causa de todo.

¿Dónde está la Fuente?

Creo que la fuente no es externa a nosotros, podemos encontrar la 'fuente' dentro de nosotros mismos cuando buscamos la sabiduría, la orientación, el crecimiento y más. Creo que como somos una parte de 'ella', 'y eso' es una parte de nosotros.

Siempre recuerdo una discusión sobre la 'fuente' con una persona cercana de la familia hace muchos años, con la excepción de que ella lo llamó 'Dios' en aquel momento. Ella decía que Dios es como una gran masa de luz o energía, y una parte se separa de esta gran masa, y se convierte en 'usted' y lo acompaña en su viaje por la vida, hasta que un día, regresa de nuevo a esta gran masa de luz o energía. Muchos años más tarde leí algo similar en los libros Conversaciones con Dios, de Neale Donald Walsch, y tenía mucho sentido. Todavía lo tiene.

El elemento importante a tener en cuenta es que, si bien estamos separados de la fuente, siempre se mantiene una conexión con ella. Es como si una chispa de esa masa de luz o energía residiera dentro de ti y te conectara con la 'fuente' para siempre.

Nuestra conexión con la Fuente

Creo que es la parte, la esencia espiritual, que se toca cuando se trabaja con su intuición, cuando se buscan sabiduría interior, o la guía divina, y cuando se tiene un pensamiento inspirado. Creo que cualquiera que sea el desarrollo espiritual, cuando se trabaja en ese desarrollo se hace conexión con esa 'fuente'. Permite a recordar su misión, su visión y su razón de ser.

También creo que parte de su razón de ser es no sólo la experiencia de ser un ser humano de carne y hueso, sino también para recordar que somos parte de la fuente.

Saludos y bendiciones!

CURSOS DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL: CLICK AQUI


Sobre esta noticia

Autor:
Diego H Castilla (26 noticias)
Fuente:
alimentatumentehoy.blogspot.com.uy
Visitas:
11900
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.