Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fuertes sismos en Argentina

28/03/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DOS FUERTES SISMOS SACUDEN ARGENTINAPosted: 27 Mar 2014 07:15 PM PDTEn Argentina se registraron dos sismos, uno de magnitud 5, 5 y otro de 5, 4, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés)El primer movimiento telúrico fue percibido en el Norte y Oriente de aquel país, así como en las regiones de Atacama y Coquimbo de Chile.De acuerdo con información del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), se registró un sismo de 5.5 grados de magnitud a las 5:50 horas (20:50 hora local) en La Rioja, Argentina, y fue percibido ampliamente en el Norte y Oriente del país.

El sísmo También llega a sentirse en Chile, en las regiones de Atacama y Coquimbo, pero el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de ese país indicó que el temblor no reúne las condiciones para emitir una alerta de tsunami.

El otro Terremoto se localizó a una profundidad de 13 kilómetros, a 124 kilómetros de Chilecito, en noroeste del país y alcanzó la intensidad de 5, 4 grados.Epicentro sismo La Rioja, Argentina, 27 de marzo 2014Los medios locales reportan que el temblor también se sintió en Mendoza, Tucumán, Córdoba y San Juan.

Las autoridades locales no han ofrecido información sobre posibles víctimas o daños materiales provocados por el terremoto .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.