Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

“La Fuerza del Corazón”, una novela de migración, amores y libertad de una joven cubana

8
- +
24/09/2022 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La novela “La Fuerza del Corazón” de la cubana Yisel Rodríguez, es la historia de una joven (Angeline) que emigra a Estados Unidos en busca de libertad, una mejor vida y en su interior, el deseo oculto de olvidar un gran amor prohibido

  La autora Yisel Rodríguez migró de Cuba a EE.UU en 2016

Foto portada/ Page Publishing

Miami, 24 septiembre (Notistarz).- La novela “La Fuerza del Corazón” de la cubana Yisel Rodríguez, es la historia de una joven (Angeline) que emigra a Estados Unidos en busca de libertad, una mejor vida y en su interior, el deseo oculto de olvidar un gran amor prohibido.

La autora -quien actualmente vive en Tampa, Florida- plasma en esta novela sentimientos que expresa a través de experiencias que como inmigrante le ha tocado vivir dese que llegó a Estados Unidos en septiembre del 2016.

La protagonista se verá envuelta en situaciones turbulentas que tendrá que superar para lograr sus sueños, la política regida por su país, la determinación de irse en busca de un futuro diferente y abrirse camino en un mundo desconocido para ella, la llevará a tomar decisiones dejando su corazón compartido entre los dos países.

La Fuerza del Corazón del sello editorial Page Publishing, es la primera novela de la cubana Yisel Rodríguez (1976), oriunda de la ciudad de Las Tunas, Cuba

La Fuerza del Corazón del sello editorial Page Publishing, es la primera novela de la cubana Yisel Rodríguez (1976), oriunda de la ciudad de Las Tunas, Cuba.

La obra muestra como el deseo de superación del ser humano llega a ser el motor que lo lleva a triunfar en aquellas metas que se propone, como es el caso del personaje Angeline, en un viaje para lograr sus sueños.

La autora desde niña sintió curiosidad por la lectura lo que la llevó a adentrarse en el mundo de las letras, estudió Licenciatura en Educación con especialidad en español y Literatura, trabajó algunos años como profesora hasta que emigró a Estados Unidos.

Notistarz/Staff

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2697 noticias)
Visitas:
98
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.