Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fuerzas combinadas Rescatan otros 46 dominicanos varados en el Altántico al viajar indocumentados a Puerto Rico

07/05/2015 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guardia Costera, República Dominicana Armada combinar esfuerzos para rescatar a 46 migrantes dominicanos en el Océano Atlántico 07/05/2015 16:07 EDT

SAN JUAN, Puerto Rico - Un guardacostas de HC-144 Ocean Sentry, aviones de patrulla marítima asistido un barco patrulla de la Armada República Dominicana localizaron una yola de migrantes varados (barco) en el lunes por la noche en aguas del Océano Atlántico hasta el martes por la mañana en la costa de Cabrera, República Dominicana .

El barco migrante según los informes, transportaba con 46 personas a bordo, que viajaban ilegalmente a Puerto Rico.

image "La comunicación pronta y rápida respuesta entre la Guardia Costera y los equipos de rescate de la Armada República Dominicana permitidos para una detección rápida y la vida de las personas a bordo sean salvos", dijo el teniente comandante.Christopher Douglas, Sector San Juan jefe de las fuerzas del orden. "Para aquellos que están considerando el peligroso viaje a bordo de un buque de expediente a través del Canal de la Mona, no toman a la mar, se arriesga a perder su vida o la vida de un ser querido."

Watchtanders de la Guardia Costera en el sector de San Juan se estableció contacto con la noche del lunes por las autoridades navales dominicanos, a través del Oficial de Enlace de la Guardia Costera en la República Dominicana, que solicita ayuda para localizar la embarcación desaparecida.

El avión de la Guardia Costera en marcha para la búsqueda llegó a la escena en aproximadamente 23:00 Lunes y la tripulación se encuentra el barco migrante mientras observaban a la gente a bordo agitando sus brazos para recibir asistencia, aproximadamente tres millas náuticas de la costa de Cabrera.

La tripulación de la aeronave de la Guardia Costera transmitió la información a la patrullera República Dominicana Armada Proción, que luego fue desviada y guía vectorial en que la posición del buque para el rescate de la tripulación del avión de la Guardia Costera.

La tripulación de la Proción rescató a los inmigrantes de la embarcación desactivado la madrugada del martes por la mañana y los transportó a la República Dominicana. Guardia Costera rescata atrasados ??defender frontera paddle cerca Ewa Beach07/05/2015 15:42 EDT

Fotos disponibles


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.