Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fugitivo Jerry Lee Hearn Arrestado

03/04/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

OKLAHOMA CITY-Agente Especial a Cargo James E. Finch de la División de Oklahoma City de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y el Jefe Citty Bill, Oklahoma City Police Department, Anuncio la figura de la detención de Jerry Lee Hearn, de 53 Años de EDAD, el extraordinario Órdenes de Criminales del Condado de Pima, Arizona.

A los finales de marzo de 2013, sí recibio Una propina Por La División de Oklahoma City de la FBI Que Jerry Lee Hearn, sin fugitivo de Arizona, habia Estado Viviendo en Oklahoma City con sin Nombre falso en los ultimos 10 anos. La Información recibida Incluido el Hecho de Que Hearn habia asumido la Identidad de Kenneth Watson, UNA PERSONA verdadero Que Se Alejo de Oklahoma en 2003.

Los Agentes del FBI Llevo a cabo Una Investigación con base EN ESTA Información y Coordinación en los funcionários con encargados de HACER meet la ley en el Departamento de Policía de Tucson y la Oficina del Sheriff del Condado de Pima, en Arizona. Autoridades de Arizona CONFIRMO Órdenes de arresto válidos Pendientes párrafo Jerry Lee Hearn, Entre ELLOS Cuatro cargos de robo a mano armada y el cuatro cargos de felonía asalto agravado con Por des arma mortal. Los Delitos imputados hijo los Robos de la ONU banco, dos Restaurantes y Una tienda de Conveniencia, Que Se produjó Entre Junio ​​y Agosto de 2003.

Aproximadamente a las 17:00 el Lunes, 01 de abril de 2013, Agentes del FBI y Oficiales de la Unidad de Policía de la Ciudad de Oklahoma Departamento de Aplicación de Gang Hearn detenido en la cuadra 2300 de la Calle 23 NE en Oklahoma City. La Detención de Se realizó pecado incidents y Hearn admitió Su Verdadera Identidad a los Agentes arrestaron. Hearn FUE EN LA CARCEL fichado del Condado de Oklahoma Y ESTA Pendiente de extradición a Arizona párrafo enfrentar Estatales cargas.

Se Recuerda al pà º blico sin Derecho is an mera acusación y el acusado sí presume inocente Hasta Que Se demuestre Su culpabilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.