Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FunciÓn Especial A Beneficio De La FundaciÓn Salvavidas

07/10/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FUNCIÓN ESPECIAL DE "EN EL DESPACHO PRESIDENCIAL" A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN SALVAVIDAS

T&M Proa ofrecerá función especial este jueves 9 de octubre a las 8:30 pm, de la pieza teatral "En el despacho presidencial" a beneficio de la Fundación Salvavidas, creada para la protección de los animales y la conservación de nuestro medio ambiente. E l monto recaudado en taquilla será donado a la Fundación y la inversión en la boleta de esta excelente obra teatral que apoya una buena causa es de RD$800 p/p.

"En el despacho presidencial" es pieza dramática escrita y dirigida por Giovanny Cruz, en cuya trama el buen humor es presentado de manera aguda y ácida, y se estará presentando en la Sala Ravelo del Teatro Nacional durante este fin de semana en sus últimas funciones.

La trama ocurre siempre en la oficina del presidente de la República, interpretado por Mario Lebrón, y nos presenta "la historia de allí que nunca nos contaron". P ocos meses le quedan al presidente en el cargo. Planifica hacer hasta travesuras en su despacho y varias otras componendas. Su secretario personal (Teo Terrero) constantemente incidenta las escenas provocando el enojo del presidente. Estos nada fortuitos encuentros, dentro del suceso de la pieza, nos van presentando los hechos y las inconfesables ejecutorias que se dan "En el despacho presidencial".

SOBRE LA FUNDACIÓN

La Fundación Salvavidas es una organización sin fines de lucro creada para la protección de los animales y la conservación de nuestro medio ambiente. Trabaja desde hace doce años principalmente con animales (como gatos, perros y caballos), rescatándolos y controlando las enfermedades que padecen. Tiene una gran preocupación por la preservación de nuestro medio ambiente y el bienestar de nuestro futuro.

Cada día, cientos de no queridos, abandonados, heridos, y abusados animales son encontrados en nuestras calles. La Fundación Salvavidas con Jacqueline Bello Isaías y la Dra. Sandra Moré de Mallén, del Hospital Veterinario Arroyo Hondo (HVAH), trabajan incansablemente para salvarlos. También brindan servicios gratuitos en caso de que los dueños no cuenten con los recursos. Tiene programas de educación para concientizar al público sobre la necesidad de proteger el medio ambiente y nuestros animales, para que juntos tengamos una vida mejor. La protección de los animales va de la mano con la preservación de nuestro medio ambiente. Al rescatar y poner en adopción a los animales de las calles contribuimos a la sanidad de nuestra ciudad y a la formación de ciudadanos más nobles. Con los programas de reforestación de la Fundación, podemos incrementar los conocimientos para apreciar mejor nuestra foresta, la biodiversidad y los beneficios que esta nos ofrece antes de que cientos de hermosas especies estén en extinción. Para más información sobre la fundación visite www.fundacionsalvavidas.or g. image

--

Patz Guerrero Rojas T. 1.849.654.0474 www.facebook.com/patz.guerrero www.twitter.com/patzguerrero www.instagram.com/patzguerrero guerreropatz@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.