Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Funcionario norteamericano hablará de seguridad ciudadana en Honduras y Costa Rica

15/03/2013 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageWilliam R. Brownfield. Hemisferio Occidental: El subsecretario de Estado William R. Brownfield Viajes a Honduras y Costa Rica, 17-20 de marzo 14/03/2013 18:07 EDT

El subsecretario de Estado William R. Brownfield Viajes a Honduras y Costa Rica, 17-20 de marzo

Nota de prensa Oficina del Portavoz Washington, DC 14 de marzo 2013

Subsecretario de Estado para Narcóticos y Aplicación de la Ley de Asuntos William R. Brownfield, visitará Honduras Marzo 17-18, y Costa Rica, 18 al 20 marzo. Se reunirá con altos funcionarios y líderes de la sociedad civil para discutir la cooperación de seguridad ciudadana en el Departamento de Estado de América Central de la Iniciativa de Seguridad Regional (CARSI).

Más sobre

Durante su visita a Honduras, Subsecretario Brownfield tiene previsto reunirse con el primer hondureño designado presidencial María Antonieta Guillén de Bográn y funcionarios del gabinete para discutir sector de la justicia de la capacidad y la seguridad ciudadana. Subsecretario Brownfield y el Gobierno de Honduras inaugurará el Crímenes Mayores Task Force (FMTC), una nueva iniciativa para apoyar mejor a la policía y los fiscales que investigan delitos graves en Honduras. Los Estados Unidos se comprometerá hasta US $ 6 millones en asistencia para la CARSI MCTF. Subsecretario Brownfield también planea visitar la Educación para la Resistencia Gang y Formación (GREAT) programa para la juventud y se reunirá con grupos de la sociedad civil para debatir sobre los derechos humanos y la seguridad civil.

En Costa Rica, el subsecretario Brownfield se reunirá con varios funcionarios costarricenses, entre ellos el ministro de Gobernación, Policía y Seguridad Pública, Mario Zamora y el Viceministro de la Presidencia, Mauricio Boraschi. Las reuniones - además de una visita a una estación de policía local - pondrá de relieve el compromiso de Costa Rica con la reforma del sector judicial y la modernización de la policía. Además, el Subsecretario Brownfield se espera que anuncie aumento de los esfuerzos conjuntos para involucrar a la sociedad civil en materia de seguridad, incluyendo el lanzamiento de una asociación de la sociedad civil para ampliar los servicios a las víctimas de asalto sexual.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.