Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Fundación Corazones del Cibao realiza fiesta de navidad a niños de la unidad de cardiología del hospital

18/12/2018 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La fundación Corazones del Cibao que preside el destacado médico cardiólogo Juan Ramírez realizó la tradicional fiesta de navidad para todos los niños y niñas pacientes de cardiología de nuestra institución.

Payasos, música, dulces, juguetes y los personajes propios de la época, encarnados por los médicos internos y estudiantes de la unidad, esto fue la esencia de la actividad que puso a los pequeños a saltar de alegría y emoción por estar frente a los reyes magos, santa Claus y muchos personajes infantiles que amenizaron la fiesta.

Nuestra directora, doctora Cruz María santana, entregó un reconocimiento al doctor Ramírez por su labor en este hospital, por su entrega con los pacientes y toda la vocación de servicio que lo caracteriza.

Estamos muy orgullosos de contar con un cardiólogo con el conocimiento y experiencia del doctor Ramírez, que beneficia a nuestros niños, niñas y adolescentes para poder tratar problemas del corazón, pero sobre todo nos alegra contar con un ser humano excepcional.

El especialista reafirmó su compromiso con el hospital y con tantos niños y niñas que cada día vienen en busca de solución a un problema relacionado con mi área, como profesional y como persona estaré siempre para servirles, y esta actividad que hemos organizado con el corazón también es parte de la salud de estos pequeños, expresó Ramírez.

La fundación del doctor Ramírez brindó servicios a 42 niños que recibieron tratamientos definitivos y 32 estudios diagnósticos y especializados para un total de 74 pacientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21544 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.