Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FundaciÓn Cruz Jiminian Entrega Juguetes A NiÑos Pobres

10/01/2013 08:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La entrega fue en dos barrios de la capital .

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fundación Cruz Jiminián, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, entregó cientos de juguetes a niños y niñas pobres en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.

La entrega de los juguetes con motivo de la celebración de los Reyes se realizó en el sector Los Mameyes del municipio Santo Domingo Este, Cristo Rey, donde los niños acudieron a recibir los regalos.

La primera entrega de juguetes se realizó en la parroquia San Ramón Nonato, del sector Los Mameyes con motivo del Día de Los Santos Reyes, donde estuvieron presentes el sacerdote Bartolomé Marte Leonardo y el periodista Checo Hilario.

Asimismo, en el sector de Cristo Rey el doctor Cruz Jiminián estuvo acompañado del empresario Ramón Alvarez y la comunicadora Ada Guzman, quienes entregaron los obsequios a los niños pobres de la comunidad.

El sacerdote Bartolomé Marte Leonardo, párroco de la iglesia San Ramón Nonato, agradeció al doctor Cruz Jiminian, agradeció el gesto y recordó que siempre se recuerda de las personas más pobre de ese barrio.

Dijo que con motivo del Día de Reyes se presentó a la parroquia llevando cientos de juguetes que fueron distribuidos entre los niños más necesitados del barrio Los Mameyes.

Mientras que en Cristo Rey el empresario Ramón Alvarez dijo que todos los años le llevan alegría a los niños pobres y que los obsequios que hacen no llegan del sector político del país.

Expresó que es una muestra de identificarse con los que menos tienen en momentos tan importante para la niñez, como lo es la celebración del Día de los Santos Reyes, en que cada niño espera un regalo.

Asimismo, también fueron distribuidos juguetes a niños con deformidades, donde la menor de 12 años de edad, Erica Minier Pérez, agradeció a la Fundación Cruz Jiminián que se haya recordado de ellos y exhortó a los menores con problemas físicos a preocuparse por la superación dedicándose al estudio. Al hablar brevemente el doctor Cruz Jiminián dijo que solamente la riqueza sirve cuando a través de ella se puede llevar alegría a los demás.

Como una tradición la Fundación Cruz Jiminián entrega juguetes a los niños de escasos recursos económicos en diferentes sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

image El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, presidente de la Fundación Cruz Jiminián y el empresario Ramón Alvarez entregan un regalo con motivo del Día de Reyes a la niña Erica Minier Pérez, quien padece problemas físicos, durante los repartos de juguetes.

image Ada Guzmán de la Clínica Cruz Jiminián entrega juguetes a niños pobres.

image Parte de los niños que fueron beneficiado con los repartos de juguetes de la Fundación Cruz Jiminián.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.