Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Fundación CG dona aparatos médicos al Colegio Dominicano de Abogados

28/10/2009 06:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

New York.-La Fundación Carlos Gómez, donó aparatos médicos al Colegio Dominicano de Abogados para ser utilizados en los programas sociales de los leguleyos y entre los que figuran sillas de ruedas, bastones, pampers para adultos y tanques de oxígeno

Por: Miguel Cruz Tejada

New York.- La Fundación Carlos Gómez (FCG) presidida por el destacado empresario del mismo nombre, donó varios utensilios hospitalarios, tales como, sillas de rueda, Batones, pampers para adulto, taques de oxígeno, entre otros provisiones médicas al Colegio de Abogado de la Republica Dominicana, CARD.

Los utensilios hospitalarios fueron entregado por Miguel Melenciano y recibidos por una comisión del Card, encabezada por su presidente el Doctor José Fernando Pérez Volquez, y los doctores, Miguelito Mota, director administrativo y Luis Boyer Medina Sec. De Organización. La donación forma parte del programa de asistencia social dirigido a favorecer profesionales de las diferentes ramas del saber, que se encuentren aquejados de problemas de salud.

Melania Ureña directora ejecutiva de la fundación envío una misiva desde la ciudad de Moca, Republica Dominicana, a la entrega de los utensilios hospitalarios en la que indica que ella como su hijo Carlos se sienten bien cada vez que pueden ayudar a una persona a obtener la libertad de movimiento.

Agrega en su carta que es triste ver a personas confinadas a una cama o trasladándose de un lugar a otro utilizando sus miembros superiores, ellos son personas dignas de poder moverse dentro de sus casas y comunidades con facilidad, expreso por escrito la prestigiosa dama Mocana.

Los equipos fueron recibidos por el doctor Fernando Pérez Volquez, Miguel Mota y Luis Boyer, principales dirigentes de la organización de juristas

Por su parte Pérez Volquez dio las gracias a la fundación Carlos Gómez por la donación que le ha hecho a la abogacía dominicana a través de la institución que preside, y prometió que las sillas de rueda, los Batones y los andadores serán entregados a los abogados que tienen discapacidades y dificultades de movimientos.

De la misma forma los tanques de oxígenos, serán asignados a los abogados que están sufriendo de problemas respiratorios. Esta ayuda viene a reforzar el capitulo de asistencias social que ha estado implementando el colegio de abogados en nuestra gestión, ostentó Pérez Volquez.

Declaró Pérez Volquez que su plan de asistencia social en su gestión ha sido bastante prolongado, y que en estos momento, se están beneficiando unos 85 abogados a los cuales se le están entrega todo los meses cierta cantidad de dinero para que compren sus medicamentos, y con este dinero hagan frente a sus dolencias patológica.

Finalmente el presidente del Colegio de Abogados hizo una llamado a todos los abogados que se encuentran en el exterior, así como al empresariado dominicano en esta urbe, que puedan donar utensilios, así como unirse a la campaña que hace ese gremio profesional para dirigencial la donación de una ambulancia, y garantizo que los abogados le estarán sumamente agradecidos.

El donativo es parte del programa de asistencia social que lleva a cabo la fundación creada por el destacado empresario mocano del mismo nombre


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
442
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.