Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fundación entrega útiles escolares a infantes de Villa Mella

25/08/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FUDONIDE entrega útiles escolares a infantes de Villa Mella Esta actividad fue realizada con motivo del inicio del año escolar 2013-2014.

Santo Domingo Norte. Con motivo de la apertura del año escolar 2013-2014, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), dirigida por el General de Brigada Miguel A. Cordero, E.N., y la diseñadora Marisol Henríquez, realizó su tradicional entrega de útiles escolares a los niños y niñas de Punta Licey, en Villa Mella.

Al Dispensario Médico de esta comunidad de Santo Domingo Norte, se dieron cita cientos de infantes, quienes de manera ordenada recibieron: mochilas, mascotas, lápices, lápices para colorear, reglas, borras y sacapuntas, entre otros útiles, durante una actividad, en la que también recibieron dulces, palomitas de maíz y regalos.

Marisol Henríquez, directora de la entidad sin fines de lucro, agradeció el gran apoyo y la colaboración que año tras año FUDONIDE recibe de personas que están interesadas en la educación de los infantes dominicanos. "Estamos muy felices de realizar esta actividad, porque no solo contribuimos con la niñez, sino también con la economía familiar, pues muchos padres todavía no habían podido enviar a sus hijos a la escuela, porque no tenían sus útiles escolares".

Destacó que FUDONIDE entiende que la educación asegura el desarrollo del país, de la juventud, de la familia, "por eso, nos enfocamos en apoyar la educación de los niños a través de esta y otras actividades sociales que realizamos". "Esa es nuestra misión y la hacemos con amor, porque a través de esta actividad también regalamos felicidad a los niños y niñas de esta comunidad, pero sobre todo le damos la oportunidad de asistir a la escuela a recibir el pan de la enseñanza", afirmó Henríquez.

Sobre FUDONIDE La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), es una institución benéfica sin fines de lucro, dedicada a la labor social. Desde hace más de 20 años, realiza una serie de trabajos a favor de la comunidad de Punta Licey, en Villa Mella, Santo Domingo Norte. En dicha comunidad, esta entidad cuenta con un Dispensario Médico, en el cual ofrecen servicios de ginecología, pediatría, medicina general, odontología, psicología, y otras áreas de la medicina. FUDONIDE también realiza la fiesta de los Santos Reyes, Divino Niño Jesús, donde los infantes son los protagonistas y beneficiarios con: un almuerzo, espectáculos de payasos, cantantes, regalos, juguetes, refrescos, dulces y sobre todo, buenas atenciones, en un día para la familia. Con la finalidad de que sean productivos, y alejarlos de los vicios y la delincuencia, FUDONIDE capacita a jóvenes y adultos, en cursos de artesanía, costura, patrón, manualidades y belleza, mediante los cuales se insertan en la vida laboral.

Pie de fotos.1. Marisol Henríquez y colaboradores de FUDONIDE entregan útiles escolares a los infantes de Villa Mella. 2. Marisol Henríquez junto a los infantes que asistieron a la entrega de útiles escolares.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.