Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fundación estadounidense dona medicamentos

04/12/2013 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fundación estadounidense dona medicamentos INESPRE custodiará medicamentos que usaran en acciones sociales

image

image

El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) recibió de la Organización Internacional de Ayuda Social y Humanitaria LT.Griffin Fundation, una gran cantidad de medicamentos que custodiara y almacenara para conjuntamente con dicha fundación, entregarlos a personas e instituciones que trabajan con personas enfermas y pobres.

Algunos de los medicamentos son amoxicilina, medicinas para la diabetes, colesterol, antidepresivos, analgésicos, material médico gastable, dental, muletas y andadores, que fueron recibidos este martes por el director ejecutivo del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna, de parte del representante de la Fundación Griffin para América Latina y el Caribe, doctor Luis Díaz Martínez. image

Zorrilla Ozuna dijo que INESPRE realiza una labor social desde hace más de 40 años y reafirmó su compromiso de continuar con el trabajo comunitario en el que, además de comida barata, también la institución entregará medicamentos a familias de muy escasos recursos económicos, a través del Departamento de Asistencia Social.

De su lado el doctor Díaz Martínez dijo que esta donación de la Fundación Griffin se realizó en el almacén y abastecimiento del INESPRE ubicado en la avenida Isabel Aguiar donde permanecerá hasta ser enviados a las organizaciones que califiquen.

Todo esto es parte de un acuerdo de cooperación y colaboración para la asistencia social humanitaria destinada a República Dominicana. El convenio fue rubricado por el presidente de la organización de origen estadounidense, George Roger Wallace y el director ejecutivo del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.