Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fundación hará almuerzo con envejecientes de Gualey

11/12/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Junta de Desarrollo de Gualey JUDEGU invitó a la celebración de la Navidad con un almuerzo para los envejecientes del sector. Lugar: Local de JUDEGU calle Eduardo Brito antigua 16 esq. 19 Ensanche Espaillat, Distrito Nacional.JUEVES 12 DICIEMBRE 2013

5.00 P.M.image

image

image

Sobre JUDEGU La Junta de Desarrollo de Gualey es una fundación sin fines de lucro que busca ayudar a los más desposeídos en la zona norte del Distrito Nacional, principalmente si se trata de envejecientes y niños.

Judegu, aunque fue creado en Gualey, y por eso lleva su nombre, está funcionando en un local ubicado en el Ens. Espaillat.

Diariamente la institución colaboramos con los moradores, como es el caso del programa de Alimentos, donde se cocina para decenas de envejecientes y niños, algunos de ellos enfermos que se le envía el alimento a su casa.

Además de la cobertura del programa de alfabetización Quisqueya Aprende contigo, logrando graduar a cientos de adultos mayores.

Hay que destacar que estas labores no solo se limita a los residentes de Gualey y zonas aledañas, sino también a lejanas comunidades de diversos puntos del país.

Se realizan constantes jornadas de entrega de medicamentos, previo a una evaluación con diversos especialistas de la medicina. además entrega de calzados a niños necesitados.

Le ofrecemos charlas, tocando diversos temas, principalmente la prevención de la violencia intrafamiliar. El local ofrece diversos cursos que pone a disposición del público totalmente gratis. La fundación es dirigida por Arelys Morán y Radhamés Curiel.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1070
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.