Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fundación imparte cursos sobre Liderazgo

16/03/2015 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fundación Liderazgo Responsable desarrolla Círculos de Liderazgo

Santo Domingo. Con rotundo éxito, la Fundación Liderazgo Responsable, que preside el periodista y político José Laluz, continuó la realización de sus Círculos de Liderazgo, con el objetivo de promover el estudio y debate de los principales temas que impactan la sociedad dominicana.

Roxanna Reyes, procuradora general adjunta para Asuntos de la Mujer, encabezó el segundo de estos encuentros en el que más de un centenar de personas abarrotaron las instalaciones de la Escuela Municipal de Liderazgo de la Plaza Simón Bolívar.

La magistrada Reyes abordó el tema "Liderazgo y Violencia de Género" e insistió en que por su incidencia en la sociedad, la ciudadanía no debe mantenerse indiferente ante los casos de violencia.

Aprovechó ese escenario para presentar la campaña "Masculinidades positivas", que según explicó busca erradicar la violencia de género, promoviendo la equidad en la sociedad y las relaciones saludables.

Los Círculos de Liderazgo son una serie de encuentros abiertos al público que se realizan los miércoles, con un intervalo de 15 días y en su primera ocasión contó con la participación de la fiscal de la Provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, que abordó el tema "Liderazgo y Corrupción".

Durante su exposición la fiscal formuló un llamado a fomentar este tipo de iniciativas, que "por su trascendencia representa una herramienta de empoderamiento para los ciudadanos", consideró.

En ambos encuentros el público asistente participó en un debate abierto sobre los referidos temas, dinámica que se desarrollará en todos los Círculos de Liderazgo.

La Escuela Municipal de Liderazgo, está ubicada en la avenida Máximo Gómez, en la Plaza Simón Bolívar, frente a UTESA. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.