Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Fundación marcos díaz apadrina nadadores

02/10/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

(Por José Cáceres)

Santo Domingo.- Con el objetivo de seguir aportando a la sociedad, la Fundación Marcos Díaz dio a conocer los detalles del apadrinamiento al programa de natación de niños y niñas con condición especial, muchos de ellos provenientes de barrios marginados y de escasos recursos económicos.

En una bonita actividad celebrada en la Piscina del Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Marcos Díaz, compartió con muchos niños y niñas que estaban participando en dicho programa.

El respaldo de Fundación Marcos Díaz, eleva de 34 a 60 la cantidad de niños que están dentro del programa de natación para personas con condición especial, mucho de los cuales compiten en los eventos de Olimpíadas Especiales.

En el acto estuvieron presentes Kathy Nicasio, directora ejecutiva de olimpiadas especiales, Arnoldo Aguilera, entrenador y director técnico de olimpiadas especiales, Maria Esther Valiente Presidenta de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, representante de Fundación Nido de Angeles y el Lic. Mario Aybar Director Ejecutivo del Patronato del Complejo Acuático

Fundación Marcos Díaz DSC0727Díaz afirmó que el apoyo consiste en apadrinar a un grupo de jóvenes con condición especial que provienen de sectores de escasos recursos económicos para que puedan beneficiarse de las grandes virtudes que ofrece la natación para su salud y crecimiento.

''No estoy aquí en mi condición de Vice Ministro de Deportes, ni tampoco como miembro del Patronato que administra este complejo, estoy aquí en mi condición de atleta, que por años fuí colega de muchos de estos jóvenes presentes, entrenamos en las mismas piscinas y vi como la natación les permitió a muchos inclusive llegar a niveles competitivos'', afirmó el ex nadador.

Y agregó: ''Hoy simplemente añadimos una gotica de agua al programa existente con el deseo de que los nuevos niños y jóvenes con condición especial que ingresan, puedan beneficiarse de la práctica de la natación. Estoy seguro que muchos llegarán a competir en eventos nacionales e internacionales representando nuestros país', expresó Marcos Diaz

Díaz compartió con todos los jóvenes, así como con los padres a quienes felicitó por su entrega a la vez que resaltó todo lo que el deporte de la natación puede hacer por el bien de sus hijos.

En las fotos, Marcos Diaz, presidente de la Fundación que lleva su nombre, comparte con padres, niños y niñas que están siendo apadrinados en un programa de Natación para niños y niñas de condición especial.

Www.somosdeporterd.com

FUENTE....http://somosdeporterd.com/index.php/52-noticias/1657-fundacion-marcos-diaz-apadrina-nadadores


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.