Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fundación de Mujeres del Caribe Conferencia:"Lo Que Duele Se Llama Vacio"

12/09/2013 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caribbean Women Foundation Ofrecera la Conferencia – Taller "Lo Que Duele Se Llama Vacio"

Santo Domingo - Caribbean Women Foundation (CWF), ofrecerá este sábado 14, en el Auditorio del Instituto del Comercio Exterior y la Innovacion Empresarial (ICEI), la Conferencia-Taller "Lo que duele se llama vacío" a cargo de la doctora argentina Sandra Barbero, Logoterapeuta y Tanatologa. image

Dentro de los temas que abordará la Dra. Barbero en esta conferencia - taller, se encuentran: "Sanando el Vacío Existencial", "Soy Humano-reconocimiento de la Dimensión Espiritual", "Adicciones: Relaciones sexuales ocasionales... Vitaliza? o deprime?", "Como superar conflictos emocionales", "Mi historia personal" y "Luces y Sombras del Alma". image

Durante esta actividad de lanzamiento de Caribbean Women Foundation se presentará, además, el nuevo libro de esta reconocida psicóloga Argentina que lleva el mismo nombre de la Conferencia - Taller.

Más sobre

La Conferencia tiene un costo de RDS2, 500.00 pesos, incluye libro, almuerzo y coffe breaks, será en el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 a 6:p.m.

Las boletas están disponibles en Uepatickets de Supermercados Nacional, Tiendas Jumbo, Moviemax, Uepa Bella Vista Mall, Portal en-línea www.uepatickets.com , y Otros Puntos: Programa de Millas Banco Popular, Hard Rock Café y Travelwise.

Perfil

La Dra. Sandra Barbero, Logoterapeuta y Tanatóloga de Argentina es la primera vez que en nuestro país abordará el tema del vacío existencial desde un enfoque totalmente esperanzador. Ha impartido programas, talleres y conferencias alrededor del mundo desde distintos ámbitos académicos, desarrollo humano y empresarial, y actualmente es Directora de Dau Escuela de Vida y del Instituto Peruano de Logoterapia "Viktor Frankl" en Lima, Perú.

De Caribbean Women Foundation (CWF)

CWF es una entidad autónoma sin fines de lucro que busca p romover en la ciudadanía la toma de conciencia y sensibilidad de la realidad de la mujer en situaciones límites. Además, de crear una plataforma de sensibilización a la sociedad sobre la importancia de la erradicación de los factores que llevan a la mujer caribeña a situaciones límites, a través de acciones informativas, divulgativas, de orientación, preventivas, de capacitación e investigación, así como implementar acciones de atención a las víctimas de violencia física, psicológica, sexual, intrafamiliar, delincuencia, desastres naturales, actos de terrorismo, y cualquier otra amenaza a su condición humana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.