Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fundación Ramiro García llama a desarrollar programas para desarrollo integral de niños y niñas

01/02/2013 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fundación Ramiro García lleva alegría a estudiantes Escuela Brisa del Este

SD Este .- El licenciado Ramiro García, presidente de la Fundación que lleva su nombre, afirmó hoy que el desarrollo integral de los niños y niñas es vital, para que los que serán los adultos del mañana interioricen valores, habilidades sociales y competencias ciudadanas como parte de su formación, por lo que es necesario establecer estrategias pedagógicas orientada por la lúdica, la recreación y las artes.

"Es necesario que las políticas y los programas diseñados para niños y niñas, tengan un enfoque integral, es decir, que incluya todas las áreas de crecimiento: perceptivo, lingüístico, físico, mental, emocional y social", expresó.

Ramiro García hizo estas declaraciones en la Escuela Brisa del Este, donde más de un centenar de estudiantes entre los 6 y 11 años, recibieron regalos con juguetes y materiales lúdicos, así como también cepillos y pastas dentales.

"Los niños y niñas son la esperanza de la patria y el relevo generacional que asumirán los destinos de nuestra nación, por lo que es necesario apoyarlos, protegerlo, orientarlos, conjuntamente con la influencia que tiene la familia en el desarrollo integral de sus hijos e hijas", enfatizó.

Más sobre

García dijo además que propiciar una ambiente libre de tensión y violencia con pautas y modelos apropiados que les ayuden actuar adecuadamente, les permitirá a lo largo de sus vidas exhibir un comportamiento ejemplar, que se reflejará cuando formen sus propios hogares.

La Fundación Ramiro García estará en los próximos días en Río Arriba, sección de Vallejuelo y en la Clavellina de San Juan de la Maguana, llevando obsequios, regalos, juguetes y porciones alimenticias para más de 150 niños, niñas y sus familias.

image Ramiro Garcia, entrega obsequios a estudiantes de la Escuela Brisa del Este.

image Ramiro Garcia, con estudiantes de la Escuela Brisa del Este

image Ramiro Garcia, entrega se dirige a estudiantes de la Escuela Brisa del Este


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.