Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Holguín escriba una noticia?

La Fundacion Red de la Dignidad en Republica Dominicana

25/09/2009 05:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Explica cuales son las funciones y programas emprendidos en Rep. Dominicana y Resalta la creacion de los Premios a la Proeza Deportiva dedicado a los atletas mas destacados del pais

La Fundación Red de la Dignidad desarrolla en la actualidad varios ejes temáticos fundamentales, a través de programas denominados:

- El Foro de la Red, en donde se discuten temas interesantes para generar debates de opinión.

-La Red de Comunidades Solidarias, un instrumento de trabajo basado en la integración y cohesión de las comunidades nacionales para encaminar sus problemáticas hacia una solución viable involucrando a todos los sectores sociales.

- La Red de Seguridad Vial, mediante la cual promovemos la implantación de un nuevo sistema en el Estado Dominicano y en Iberoamérica para la preservación de la vida, la salud y los bienes de los usuarios de las vías públicas.

-Y por último, la Red de Organizaciones Deportivas, que tenemos el honor de presentar en el día de hoy, cuyos objetivos principales, son: fomentar la sana competencia deportiva interbarrial y reconocer, como al efecto hemos hecho en esta mañana, a los y las deportistas que con sus hazañas llevan nuestra bandera a los más altos niveles en el mundo del deporte.

Nuestra fundación, sin que se dedicara al desarrollo y la práctica del deporte, se ha convertido en armador de una estructura que cada año deberá rendir resultados de un trabajo continuo integrando a numerosas organizaciones deportivas, cuyo único deseo es de forjar jóvenes de bien para la sociedad, así como reconocer los valores y proezas de nuestros grandes deportistas mediante los Premios a la Proeza.

Tenemos la pretensión, que así como existen los Casandras para los artistas en nuestro país, pudiéramos lograr las premiaciones a la Proeza Deportiva. Para que este año del Centenario del natalicio del fenecido Presidente Juan Bosch, sea también del nacimiento de un nuevo espacio para reconocer a los deportistas dominicanos más destacados en los últimos años hemos trabajado con entusiasmo y dedicación, pese a las precariedades y la indiferencia de algunos sectores. .

Quisiéramos aprovechar la oportunidad, para agradecer al todo poderoso y a mi esposa Rosario de Fátima por su paciencia y comprensión, luego a las instituciones y personas que nos han dado el apoyo moral y logístico: tales como: al Sr. Nicolás Calderón, de los Comedores Económicos; al Mayor Gral. Rafael Peña Antonio, Secretario de las Fuerzas Armadas; al Secretario de Obras Públicas, Ing. Víctor Díaz Rúa; al Ing. Ignacio Ditren, Director de la OMSA; a la Arq. Carmen Leyda Mora, subsecretaria de Obras Públicas; a Nelson Guillen y a Omar Liriano de los Medios de Comunicación. A los Ayuntamientos: Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Pedro Brand y el del Distrito Nacional, solicitándole a estos últimos, mayor integración al esfuerzo que estaremos desarrollando para culminar con éxito las metas propuestas. Agradecemos sobre todo, a las organizaciones deportivas participantes en este acuerdo para constituir la Red de Organizaciones bajo la dirección de un Comité Transitorio.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Holguín (190 noticias)
Visitas:
1781
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.