Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fundación "Todos Unidos" celebra aniversario

29/07/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Todos Unidos celebro su 27 aniversario y los 84 años del natalicio de la Presidenta Advitam Dinamarca Plata, pionera del arte de la fotografía, reconocida por el Ministerio de la Mujer en el 2009.

La Fundación aprovecho la ocasión e inauguro los consultorios médicos (medicina general, ginecología, pediatría, psicología y odontología con ortodoncia), el laboratorio Clínico pertenecientes ambos al "PSS" Plan de Salud Social y al mismo tiempo el "SASS" Sistema Ambulatorio de Salud Subsidiado con el inicio de la primera ambulancia.

La Presidenta de la Institución la Licda. Dinamarca Reynoso de Pastrano dio las palabras de bienvenidas, agradeciendo A Dios Padre por llegar a lograr parte de lo que se habían propuesto desde el 2008 y que hoy es una realidad.

Más sobre

Resalto que la institución esta presta para ayudar a los mas necesitados y que las puertas están abiertas para todos los que requieran sus servicios.

En la actividad se reconocieron los aportes del Lic. Willian Figuereo Presidente de la CNTU, Dr. Juan Oviedo representado por el Sr. Joseph Raymond, Ing. Jorge Minaya, Ministro de la Juventud, Lic. Donni Santana, Director General de Desarrollo Fronterizo DGDF como el Dr. Cruz Jiminian quien recibirá una comisión en su clínica para recibir la Medalla que reconocen sus aportes, entre otras personalidades.

Corte de la cinta inaugural estuvieron presentes la Señorita Estrella De la Rosa, Coronel Julio Cesar Pulinario, P.N, Enc. de los 19 Sectores del Programa Vivir tranquilos, Jose Anibal Valdez Encarnacion, miembro de la FTU, Dra. Mildre Laurel, equipo medico de la FTU, Williams Figuereo, Represntante de Optica Oviedo y del Dr. Juan Oviedo, Sr. Joseph Raymond, Mayor Martes, ERD, Licda Jhoanna Rodriguez, Licda Teresa Duran, Enc. Genero MIDEREC, Ing, Hernan Paredes, El Director Ejecutivo del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las ASFL, Lic. Milagros Valenzuela, Laboratorista FTU y el niño Tommy de la Rosa.

Dichos consultorios están ubicados en la calle Interior #153 casi esquina Julio de Peña Valdez (antigua C/8) del Ensanche Espaillat con el teléfono (809) 245-3693 para realizar sus citas.

La bendición de la apertura de los consultorios estuvo a cargo del Ministro Juan Bautista de la Iglesia Parroquia Santo Tomas Apóstol dirigida por el Párroco José Ramón Arias Almonte.image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.